A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Materias




Algunas consideraciones sobre los sistemas de información de mercadotecnia en las empresas de seguros. Revista de Ciencias Sociales. 2(1) 1996 / Caterina Clemenza (1996)
![]()
Título : Algunas consideraciones sobre los sistemas de información de mercadotecnia en las empresas de seguros. Revista de Ciencias Sociales. 2(1) 1996 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Caterina Clemenza, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 1996 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Red Universidad del Zulia num. elb10680269 Número de páginas: 15 p. Idioma : Español (spa) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Administración y Políticas Públicas:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Estrategias de Comunicación Política - E-ECP6011
3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Administración y Políticas Públicas:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Marketing Político y Estrategias de Comunicación H-MPEC4002Palabras clave: Social sciences - Venezuela - Periodicals. - Ciencias sociales - Venezuela - Publicaciones periódicas. Clasificación: 330 Economie - finances, production, consommation Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10680269 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=203438 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10680269 HC236.Clemenz 1996eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : La caja de herramientas... Mercadotecnia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Nathalie Van Laethem, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2014 Colección: Colección Cátedra num. elb11013174 Número de páginas: 193 p. ISBN/ISSN/DL: 978-6-07-438784-1 Nota general: ISBN impreso: 9786074386714 / Lebon Yvelise. ; Durand-Mégret Béatrice. Idioma : Español (spa) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Administración y Políticas Públicas:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Estrategias de Comunicación Política - E-ECP6011
3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Administración y Políticas Públicas:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Marketing Político y Estrategias de Comunicación H-MPEC4002Palabras clave: Marketing. - Mercadotecnia. - Comercialización. Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11013174 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=189633 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11013174 HF5415.V259 2014eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : El comportamiento de los medios de comunicación. Elección 2006 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carola García Calderón, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2007 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Plaza y Valdés S.A. de C.V. num. elb10845169 Número de páginas: 337 p. ISBN/ISSN/DL: 978-970-7227-39-2 Nota general: OCLC number: 880436102 / García Calderón Carola;. - coordinadora. ; Cabañas Pablo. Idioma : Español (spa) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Administración y Políticas Públicas:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Estrategias de Comunicación Política - E-ECP6011 Palabras clave: Medios masivos de comunicación - Aspectos políticos - México. - Mass media - Political aspects - Mexico. Clasificación: 302 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10845169 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=196282 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10845169 P95.82.M6.C737 2007eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : La comunicació política Tipo de documento: documento electrónico Autores: Toni Aira, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2010 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Editorial UOC num. elb10623802 Número de páginas: 77 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-902921-6-7 Nota general: OCLC number: 823741085 / ISBN impreso: 9788497887939 Idioma : Español (spa) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Administración y Políticas Públicas:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Estrategias de Comunicación Política - E-ECP6011 Palabras clave: Comunicación en la política. - Medios de comunicación de masas - Aspectos políticos. - Communication in politics. - Mass media - Political aspects. Clasificación: 320 Politique - l'Etat Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10623802 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=210507 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10623802 JA85.A298 2010eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Comunicación y democracia: reflexiones sobre el nuevo escenario mediático y legal de los medios de comunicación en México: reforma electoral Televisa y la Ley de Transparencia / Hugo Sánchez Gudiño (2010)
![]()
Título : Comunicación y democracia: reflexiones sobre el nuevo escenario mediático y legal de los medios de comunicación en México: reforma electoral Televisa y la Ley de Transparencia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Hugo Sánchez Gudiño, Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2010 Colección: Colección Cátedra num. elb11059819 Número de páginas: 122 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-512-90428-4 Nota general: ISBN impreso: 9786074012408 / García Hernández Fernando. ; De la O Tapia Aldo Silvestre de la. Idioma : Español (spa) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Administración y Políticas Públicas:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Estrategias de Comunicación Política - E-ECP6011 Palabras clave: Mass media - Political aspects - Mexico. - Medios de comunicación masiva - Aspectos políticos - México. - Communication in politics - Mexico. - Comunicación - Aspectos políticos - México. Clasificación: 302 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11059819 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=186938 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11059819 P95.82.M6.S27 2010eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Permalink¿Cuál es el objetivo principal de la mercadotecnia?. Revista de Ciencias Sociales Vol. XIV No. 3 413-418 2008. / Francisco Gerardo Barroso Tanoira (2008)
PermalinkPermalinkFormación política e investigación: espacios de conocimiento en educación en México y el cono sur. Tomo 1 / Norma Georgina Gutiérrez Serrano (2012)
PermalinkGobernabilidad democrática: cultura política y medios de comunicación en México / Enrique E. Sánchez Ruiz (2007)
PermalinkManual de comunicación política y estrategias de campaña: candidatos medios y electores en una nueva era / Ismael Crespo (2011)
PermalinkPolítica social educación y salud en México: una visión multidisciplinaria / Guillermo Campos y Covarrubias (2007)
PermalinkLa política vigilada: la comunicación política en la era de Wikileaks / Antoni "Gutiérrez""“Rubí" (2011)
Permalink"Reseña ""Ciudadanías de la incertidumbre: comunicación poder y subjetividad"" de Eduardo Gutiérrez y Miguel Ángel Ibarra López. Quórum Académico Vol. 7 No. 2 2010" / María Gabriela Zambrano Morales (2010)
PermalinkUna nueva forma de gobernar: la transición política que vivió México en los últimos lustros del siglo XX no sólo modificó la distribución del poder, sino la forma de gobernar el país, transformando los rasgos característicos del régimen político / Mauricio Merino (2006)
Permalink1315-9518. Algunas consideraciones sobre los sistemas de información de mercadotecnia en las empresas de seguros. Revista de Ciencias Sociales. 2(1), 1996 / Caterina Clemenza (2012)
Permalink1315-9518. ¿Cuál es el objetivo principal de la mercadotecnia?. Revista de Ciencias Sociales, Vol. XIV, No. 3, 413-418, 2008. / Francisco Gerardo Barroso Tanoira (2008)
PermalinkPermalink1690-7582. "Reseña ""Ciudadanías de la incertidumbre: comunicación, poder y subjetividad"" de Eduardo Gutiérrez y Miguel Ángel Ibarra López. Quórum Académico, Vol. 7, No. 2, 2010" / María Gabriela Zambrano Morales (2010)
Permalink9781413541274. La eficacia de las estrategias de comunicación del gobierno de España (2004-2008) ante el terrorismo: análisis comparado de discursos y frames mediáticos desde la teoría dramatística de Kenneth Burke / Mario García Gurrionero (2010)
Permalink9781449211349. Guía rápida: ratios financieros y matemáticas de la mercadotecnia / César Aching Guzmán (2006)
Permalink9781449253004. El desarrollo de la ciberdemocracia en el congreso de los diputados: la comunicación e interacción entre ciudadanos y parlamentarios a través de Internet (2004 - 2008) / Eva María Campos Domínguez (2011)
PermalinkPermalinkPermalink9788490291139. La política vigilada: la comunicación política en la era de Wikileaks / Antoni Gutiérrez–Rubí (2011)
Permalink