A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 159.9



1657-9267. Adaptación y validación de la Escala de Orientación a la Dominancia Social (SDO) en una muestra chilena. Universitas Psychologica, 9(1): 161-168, 2010 / Manuel Cárdenas (2010)
![]()
Título : Adaptación y validación de la Escala de Orientación a la Dominancia Social (SDO) en una muestra chilena. Universitas Psychologica, 9(1): 161-168, 2010 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Manuel Cárdenas, Autor Editorial: Red Universitas Psychologica Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 9p. ISBN/ISSN/DL: 10526498 Nota general: ISSN: 16579267 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Psicología;Psychology. Clasificación: 159.9 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10526498 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=49970 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10526498 BF121A221 2010eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1657-9267. El análisis crítico del discurso como herramienta de investigación psicosocial del mundo del trabajo. Discusiones desde América Latina. Universitas Psychologica, 9(1): 93-107, 2010 / Antonio Stecher (2010)
![]()
Título : El análisis crítico del discurso como herramienta de investigación psicosocial del mundo del trabajo. Discusiones desde América Latina. Universitas Psychologica, 9(1): 93-107, 2010 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Antonio Stecher, Autor Editorial: Red Universitas Psychologica Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 16 p. ISBN/ISSN/DL: 10526876 Nota general: ISSN: 16579267 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Psicología;Psychology. Clasificación: 159.9 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10526876 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=50060 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10526876 BF121S811 2010eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1657-9267. Análisis de los efectos de la elaboración de enunciados contrafácticos en una tarea de elección. Universitas Psychologica, 8(2): 385-398, 2009 / Germán Cárdenas-Leroy (2009)
![]()
Título : Análisis de los efectos de la elaboración de enunciados contrafácticos en una tarea de elección. Universitas Psychologica, 8(2): 385-398, 2009 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Germán Cárdenas-Leroy, Autor Editorial: Red Universitas Psychologica Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 14 p. ISBN/ISSN/DL: 10526794 Nota general: ISSN: 16579267 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Psicología;Psychology. Clasificación: 159.9 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10526794 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=49977 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10526794 BF121A532 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1657-9267. Calidad de cuidado materno: una comparación entre bebés prematuros en cuidado madre canguro y bebés a término en cuidado regular. Universitas Psychologica, 9(3):773-785, 2010 / Olga Alicia Carbonell (2010)
![]()
Título : Calidad de cuidado materno: una comparación entre bebés prematuros en cuidado madre canguro y bebés a término en cuidado regular. Universitas Psychologica, 9(3):773-785, 2010 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Olga Alicia Carbonell, Autor Editorial: Red Universitas Psychologica Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 14 p. ISBN/ISSN/DL: 10552748 Nota general: ISSN: 16579267 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Psicología;Psychology. Clasificación: 159.9 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10552748 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=49987 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10552748 BF121C153 2010eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1657-9267. Capacidad intelectual y función ejecutiva en niños intelectualmente talentosos y en niños con inteligencia promedio. Universitas Psychologica, 9(3):737-747, 2010 / David A Montoya-Arenas (2010)
![]()
Título : Capacidad intelectual y función ejecutiva en niños intelectualmente talentosos y en niños con inteligencia promedio. Universitas Psychologica, 9(3):737-747, 2010 Tipo de documento: documento electrónico Autores: David A Montoya-Arenas, Autor Editorial: Red Universitas Psychologica Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 12p. ISBN/ISSN/DL: 10552813 Nota general: ISSN: 16579267 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Psicología;Psychology. Clasificación: 159.9 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10552813 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=49994 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10552813 BF121M798 2010eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1657-9267. Las categorías de sentido, sentido personal y sentido subjetivo en una perspectiva histórico-cultural: un camino hacia una nueva definición de subjetividad. Universitas Psychologica, 9(1): 241-253, 2010 / Fernando Luis González-Rey (2010)
Permalink1657-9267. Codificación y análisis diferencial de los problemas de los adolescentes acogidos en centros de protección en España. Universitas Psychologica, 9(3):841-848, 2010 / Juan Manuel Fernández-Millán (2010)
Permalink1657-9267. "La construcción institucional del “loco peligroso"". Universitas Psychologica, 9(1): 263-275, 2010" / Omar Alejandro Bravo (2010)
Permalink1657-9267. Construcción de un instrumento para evaluar el razonamiento prosocial en niños de 7 y 8 años: una versión pictórica. Universitas Psychologica, 9(3): 879-891, 2010 / Viviana Noemí Lemos (2010)
Permalink1657-9267. Efecto de la aplicación aguda de fluoxetina sobre una tarea de miedo condicionado al contexto en ratas sometidas a restricción comportamental. Universitas Psychologica, 9(3):689-696, 2010 / Laura A León (2010)
Permalink1657-9267. Efecto de las descripciones y el reforzamiento sobre la generación de reglas. Universitas Psychologica, 8 (2): 371-384, 2009 / Maria Luisa Cepeda-Islas (2009)
Permalink1657-9267. El efecto de una inversión conductual sobre la persistencia en humanos. Universitas Psychologica, 8 (2): 339-352, 2009 / Tatiana Plata-Caviedes (2009)
Permalink1657-9267. Efectos de la administración de LY354740, un agonista selectivo del grupo II de receptores metabotrópicos de glutamato, sobre la conducta agresiva en ratones. Universitas Psychologica, 9(3):617-625, 2010 / Vanessa De Castro (2010)
Permalink1657-9267. Escala de modos de afrontamiento: consideraciones teóricas y metodológicas. Universitas Psychologica, 9(1): 139-147, 2010 / Carlos Nava-Quiroz (2010)
Permalink1657-9267. Estrés psicológico materno como posible factor de riesgo prenatal para el desarrollo de dificultades cognoscitivas: caracterización neuropsicológica de una muestra colombiana. Universitas Psychologica, 9(3):749-759, 2010 / María Cristina Pinto-Dussán (2010)
Permalink1657-9267. El estudio de productividad académica de profesores universitarios a través de análisis factorial confirmatorio: el caso de psicología en Estados Unidos de América. Universitas Psychologica, 9(1): 13-26, 2009 / María Caridad García-Cepero (2010)
Permalink1657-9267. Evaluación de la potencia explicativa de los grafos de redes sociales clandestinas con UciNet y NetDraw. Universitas Psychologica, 9(1): 67-78, 2010 / Humberto M Trujillo (2010)
Permalink1657-9267. Falsa creencia y desarrollo semántico del lenguaje en niños de 2 a 4 años. Universitas Psychologica, 9(3):849-861, 2010 / Milton Eduardo Bermúdez-Jaimes (2010)
Permalink1657-9267. El funcionamiento del equipo directivo durante un proceso de autoevaluación institucional en el marco de políticas de aseguramiento de la calidad de la gestión escolar en Chile. Universitas Psychologica, 8 (2): 353-370, 2009 / Luis Ahumada-Figueroa (2009)
Permalink1657-9267. Internacionalidad de las revistas de psicología multidisciplinar editadas en iberoamérica e incluidas en la Web of Science. Universitas Psychologica, 9(1): 27-34, 2009 / Izabela Zych (2010)
Permalink1657-9267. Memoria y metamemoria: relaciones funcionales y estabilidad de las mismas. Universitas Psychologica, 9(1): 213-227, 2010 / Oscar” Sierra-Fitzgerald (2010)
Permalink1657-9267. Mitos, realidades y preguntas de investigación sobre los ‘nativos digitales’: una revisión. Universitas Psychologica, 8 (2): 323-338, 2010 / Fabiola Cabra-Torres (2009)
Permalink1657-9267. Perfiles motivacionales y diferencias en variables afectivas, motivacionales y de logro. Universitas Psychologica, 9(1): 109-121, 2010 / Antonio Valle Arias (2010)
Permalink1657-9267. Personalidad y afrontamiento en estudiantes universitarios. Universitas Psychologica, 8 (2): 311-322, 2010 / Françoise V. Contreras-Torres (2009)
Permalink1657-9267. Previniendo el maltrato infantil: descripción psicosocial de usuarios de programas de intervención breve en Chile. Universitas Psychologica, 9(3):823-839, 2010 / Esteban Gómez (2010)
Permalink