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Autor Palmira López-Fresno
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Cómo gestionar las reclamaciones de sus clientes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Palmira López-Fresno, Colaborador Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2014 Colección: Colección Cátedra Subcolección: AENOR - Asociación Española de Normalización y Certificación num. elb10862178 Número de páginas: 142 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-8143-849-9 Nota general: OCLC number: 882501150 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Servicio al cliente. - Customer services. Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10862178 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=195677 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10862178 HF5415.5.L925 2014eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
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Título : Gestión de las reclamaciones: de la insatisfacción a la fidelidad Tipo de documento: documento electrónico Autores: Palmira López-Fresno, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2011 Colección: Colección Cátedra Subcolección: AENOR - Asociación Española de Normalización y Certificación num. elb10637749 Número de páginas: 241 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-512-90601-1 Nota general: OCLC number: 847598062 / ISBN impreso: 9788481437386 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Administración. - Control de calidad. - Management. - Quality control. Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10637749 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=208097 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10637749 HD31.L864 2011eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
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9788481437386. Gestión de las reclamaciones: de la insatisfacción a la fidelidad / Palmira López-Fresno (2011)
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Título : Gestión de las reclamaciones: de la insatisfacción a la fidelidad Tipo de documento: documento electrónico Autores: Palmira López-Fresno, Autor Editorial: AENOR - Asociación Española de Normalización y Certificación Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 241 p. ISBN/ISSN/DL: 10637749 Nota general: ISBN (impreso): 9788481437386 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Administración;Control de calidad;Management;Quality control. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10637749 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=31537 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10637749 HG4026C961 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
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