A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de una colección
Subcolección D - Estrategias de Marketing online
- Editorial: Elibro.mx
- Colección: Colección Cátedra
- ISSN: sin ISSN
Documentos disponibles dentro de la subcolección



Título : Ideas de marketing 2.011: recopilación de pos de marketing Tipo de documento: documento electrónico Autores: Juan Merodio, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2011 Colección: Colección Cátedra Subcolección: D - Estrategias de Marketing online num. elb10609185 Número de páginas: 381 p. Nota general: OCLC number: 820853803 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Negocios y economía. - Comercialización. - Investigación. - Business and Economics. - Marketing. - Research. - Computadoras. - Internet. - General. - Computers. - Internet. - General. Clasificación: 330 Economie - finances, production, consommation Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10609185 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=211472 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10609185 HB1.M567 2011eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !