A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor David W. Cottle
Documentos disponibles escritos por este autor



9788487189968. El servicio centrado en el cliente: cómo lograr que regresen y sigan utilizando sus servicios / David W. Cottle (1991)
![]()
Título : El servicio centrado en el cliente: cómo lograr que regresen y sigan utilizando sus servicios Tipo de documento: documento electrónico Autores: David W. Cottle, Autor Editorial: Ediciones Díaz de Santos Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 373 p. ISBN/ISSN/DL: 10189916 Nota general: ISBN (impreso): 9788487189968 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Técnicas de Servicio al Cliente
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Técnicas de Servicio al Cliente.Palabras clave: Satisfacción;Administración financiera;Organizaciones;Marketing;Finance;Personal;Consumer satisfaction;Customer relations. Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10189916 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=31680 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10189916 HX44.5D565 2005ebeb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !