A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Héctor Fouce Rodríguez
Documentos disponibles escritos por este autor



De la crisis del mercado discográfico a las nuevas prácticas de escucha. Comunicar 34 XVII 2010 / Héctor Fouce Rodríguez (2010)
![]()
Título : De la crisis del mercado discográfico a las nuevas prácticas de escucha. Comunicar 34 XVII 2010 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Héctor Fouce Rodríguez, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2010 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Red Grupo Comunicar num. elb10625167 Número de páginas: 10 p. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Comunicación en la educación - Publicaciones periódicas. - Tecnología educativa - Publicaciones periódicas. - Informática - Aplicaciones en educación - Publicaciones periódicas. - Audio-visual education - Periodicals. - Mass media in education - Periodicals. - Communication in education - Periodicals. Clasificación: 371 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10625167 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=209641 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10625167 LB1043.2.S7.F762 2010eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1988-3293. De la crisis del mercado discográfico a las nuevas prácticas de escucha. Comunicar, 34, XVII, 2010 / Héctor Fouce Rodríguez (2010)
![]()
Título : De la crisis del mercado discográfico a las nuevas prácticas de escucha. Comunicar, 34, XVII, 2010 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Héctor Fouce Rodríguez, Autor Editorial: Red Grupo Comunicar Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 10p. ISBN/ISSN/DL: 10625167 Nota general: ISSN: 19883293 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Comunicación en la educación;Tecnología educativa;Informática;Audio-visual education;Mass media in education;Communication in education. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10625167 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=53403 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10625167 LB1043.2.S7F762 2010eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
9781413598117. El futuro ya está aquí: música pop y cambio cultural en España: Madrid, 1978-1985 / Héctor Fouce Rodríguez (2002)
![]()
Título : El futuro ya está aquí: música pop y cambio cultural en España: Madrid, 1978-1985 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Héctor Fouce Rodríguez, Editorial: Universidad Complutense de Madrid Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 365 p. ISBN/ISSN/DL: 10088215 Nota general: ISBN (electrónico): 9781413598117 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Música;Música vocal;Música pop;Cultura;Music;Music. Clasificación: 780 Musique Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10088215 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9354 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10088215 KKT843R934 1992eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Tesis Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !