A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Christopher Vollmer
Documentos disponibles escritos por este autor



La nueva era del marketing: publicidad, marketing y medios bajo el control del consumidor / Christopher Vollmer (2009)
![]()
Título : La nueva era del marketing: publicidad, marketing y medios bajo el control del consumidor Tipo de documento: documento electrónico Autores: Christopher Vollmer, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2009 Otro editor: McGraw-Hill Interamericana Colección: Colección Cátedra num. elb10433809 Número de páginas: 225 p. ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-7253-0 Nota general: ISBN (impreso): 9789701072530 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Tendencias Actuales de Mercadotecnia
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Publicidad en Redes Sociales.Palabras clave: Empresas;Mercadotecnia;Industrial marketing;Marketing. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10433809 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33260 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10433809 PQ6069F363 2000eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !