A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Susana de Andrés del Campo
Documentos disponibles escritos por este autor



9781413598728. Estereotipos de género en la publicidad de la segunda República Española: crónica y blanco y negro / Susana de Andrés del Campo (2002)
![]()
Título : Estereotipos de género en la publicidad de la segunda República Española: crónica y blanco y negro Tipo de documento: documento electrónico Autores: Susana de Andrés del Campo, Editorial: Universidad Complutense de Madrid Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 651 p. ISBN/ISSN/DL: 10086597 Nota general: ISBN (electrónico): 9781413598728 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Publicidad;Historia;Advertising;Advertisin. Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10086597 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9388 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10086597 KKT4334C157 1995eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Tesis Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !