A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Fernando Hernández
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Aprender a ser en la escuela primaria Tipo de documento: documento electrónico Autores: Fernando Hernández, Colaborador Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2010 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Ediciones Octaedro S.L. num. elb10751522 Número de páginas: 144 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-992107-8-0 Nota general: OCLC number: 863715632 / ISBN impreso: 9788499210599 / Hernández Fernando (Coordinador). Idioma : Español (spa) Palabras clave: Percepción social de los niños - Estudios transculturales. - Social perception in children - Cross-cultural studies. Clasificación: 155 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10751522 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=199658 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10751522 BF723.S6.H558 2010eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1315-401X. El constructivismo como referente de las reformas educativas neoliberales. Acción Pedagógica. 10(1): 26-34, 2001. / Fernando Hernández (2001)
![]()
Título : El constructivismo como referente de las reformas educativas neoliberales. Acción Pedagógica. 10(1): 26-34, 2001. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Fernando Hernández, Autor Editorial: D - Universidad de los Andes Venezuela Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 10p. ISBN/ISSN/DL: 10444681 Nota general: ISSN: 1315401X Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación;Education. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10444681 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=55577 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10444681 LB41H558 2001eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
9781449223144. Propuesta de un modelo estratégico de globalización económica para el municipio de Nuevo Laredo / Fernando Hernández (2007)
![]()
Título : Propuesta de un modelo estratégico de globalización económica para el municipio de Nuevo Laredo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Fernando Hernández, Editorial: CAEI - Centro Argentino de Estudios Internacionales Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 134 p. ISBN/ISSN/DL: 10405800 Nota general: ISBN (electrónico): 9781449223144 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Relaciones internacionales;Economía internacional;International relations;International economic integration. Clasificación: 320 Politique - l'Etat Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10405800 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9618 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10405800 HB615C961 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Aprender a ser en la escuela primaria Tipo de documento: documento electrónico Autores: Fernando Hernández, Compilador Editorial: Ediciones Octaedro, S.L. Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 144 p. ISBN/ISSN/DL: 10751522 Nota general: ISBN (impreso): 9788499210599 ISBN (electrónico): 9788499210780 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Percepción social de los niños;Social perception in children. Clasificación: 150 Psychologie Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10751522 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24653 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10751522 HD2961C961 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !