A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Solanlly Ochoa Angrino
Documentos disponibles escritos por este autor



0123-1294. Estrategias para apoyar la escritura de textos narrativos. Educación y Educadores, 2010, Volumen 13, Número 1, pp. 27-41 / Solanlly Ochoa Angrino (2010)
![]()
Título : Estrategias para apoyar la escritura de textos narrativos. Educación y Educadores, 2010, Volumen 13, Número 1, pp. 27-41 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Solanlly Ochoa Angrino, Autor Editorial: D - Universidad de La Sabana Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 16 p. ISBN/ISSN/DL: 10565962 Nota general: ISSN: 01231294 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación;Education. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10565962 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38791 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10565962 LB41E822 2010eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1657-9267. Comprensión lectora y funcionamiento metacognitivo en estudiantes universitarios / Solanlly Ochoa Angrino (2005)
![]()
Título : Comprensión lectora y funcionamiento metacognitivo en estudiantes universitarios Tipo de documento: documento electrónico Autores: Solanlly Ochoa Angrino, Autor Editorial: D - Pontificia Universidad Javeriana Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 26 p. ISBN/ISSN/DL: 10357211 Nota general: ISSN: 16579267 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Psychology;Psicología;Psicologia. Clasificación: 150 Psychologie Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10357211 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=50006 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10357211 BF121O164 2005eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1657-9267. Funcionamiento metacognitivo de estudiantes universitarios durante la escritura de reseñas analíticas / Solanlly Ochoa Angrino (2007)
![]()
Título : Funcionamiento metacognitivo de estudiantes universitarios durante la escritura de reseñas analíticas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Solanlly Ochoa Angrino, Autor Editorial: D - Pontificia Universidad Javeriana Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 15 p. ISBN/ISSN/DL: 10357683 Nota general: ISSN: 16579267 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Psychology;Psicología;Psicologia. Clasificación: 150 Psychologie Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10357683 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=50120 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10357683 BF125F9794 2007eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1657-9267. Wisconsin Card Sorting Test en el estudio del déficit de atención con hiperactividad, trastornos psiquiátricos, autismo y vejez / Solanlly Ochoa Angrino (2007)
![]()
Título : Wisconsin Card Sorting Test en el estudio del déficit de atención con hiperactividad, trastornos psiquiátricos, autismo y vejez Tipo de documento: documento electrónico Autores: Solanlly Ochoa Angrino, Autor Editorial: D - Pontificia Universidad Javeriana Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 13 p. ISBN/ISSN/DL: 10357023 Nota general: ISSN: 16579267 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Psychology;Psicología;Psicología. Clasificación: 150 Psychologie Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10357023 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=50263 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10357023 BF125O164 2007eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1909-9711. Memoria y metamemoria en adultos mayores: estado de la cuestión / Solanlly Ochoa Angrino (2005)
![]()
Título : Memoria y metamemoria en adultos mayores: estado de la cuestión Tipo de documento: documento electrónico Autores: Solanlly Ochoa Angrino, Autor Editorial: Red Acta Colombiana de Psicología Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 16 p. ISBN/ISSN/DL: 10327771 Nota general: ISSN: 19099711 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Psicología;Psychology. Clasificación: 150 Psychologie Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10327771 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=53180 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10327771 B38O164 2005eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !