A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la indexación
659 : Publicidad
Documentos en la biblioteca con la clasificación 659



Las auditorías de relaciones públicas: origen y evolución histórica tipos de auditorías modelos y variables de medición / Joan Cuenca Fontbona (2012)
![]()
Título : Las auditorías de relaciones públicas: origen y evolución histórica tipos de auditorías modelos y variables de medición Tipo de documento: documento electrónico Autores: Joan Cuenca Fontbona, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Editorial UOC num. elb10647114 Número de páginas: 277 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-902964-0-0 Nota general: OCLC number: 847584539 / ISBN impreso: 9788497889964 / Xifra Triadú Jordi (Prologuista). Idioma : Español (spa) Palabras clave: Public relations - Evaluation. - Auditing. - Relaciones públicas. - Auditoría. Clasificación: 659 Publicidad Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10647114 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=206095 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10647114 HD59.C9652 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
"La autorregulación: una alternativa para la protección de los ""menores digitales""" / María Teresa Bendito Cañizares (2012)
![]()
Título : "La autorregulación: una alternativa para la protección de los ""menores digitales""" Tipo de documento: documento electrónico Autores: María Teresa Bendito Cañizares, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Cátedra Subcolección: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia num. elb10665055 Número de páginas: 220 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-362-6501-9 Nota general: OCLC number: 847672644 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Mass media - Law and legislation. - Medio masivo de comunicación. Clasificación: 659 Publicidad Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10665055 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=204683 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10665055 K4240.B4589 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Bodily Regimes : Italian Advertising under Facism Tipo de documento: documento electrónico Autores: Karen Pinkus, Autor Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 1995 Colección: Ebook Cental num. ebc310318 ISBN/ISSN/DL: 978-0-8166-8633-9 Nota general: ISBN Print: 9780816625628 Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: Advertising -- Italy -- History.;Commercial art -- Italy -- History.;Electronic books. -- local;Fascism and art -- Italy -- History.;Human figure in art.;Propaganda -- Italy -- History.;Business -- Management. Clasificación: 659 Publicidad En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=310318 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=249410 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Branded Entertainment : Product Placement and Brand Strategy in the Entertainment Business / Jean-Marc Lehu (2007)
![]()
Título : Branded Entertainment : Product Placement and Brand Strategy in the Entertainment Business Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jean-Marc Lehu, Autor Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2007 Colección: Ebook Cental num. ebc295011 ISBN/ISSN/DL: 978-0-7494-5143-1 Nota general: ISBN Print: 9780749449407 Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: Advertising -- Brand name products.;Electronic books. -- local;Product management.;Product placement in mass media.;Fine Arts;Business -- Management. Clasificación: 659 Publicidad En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=295011 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=247521 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Cambio social y relaciones públicas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Kathy Matilla i Serrano, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2014 Colección: Colección Cátedra num. elb11126183 Número de páginas: 245 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-906454-8-2 Nota general: Matilla i Serrano Kathy;. - coordinadora. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Public relations - Europe. - Relaciones públicas - Europa. - Social change - Case studies. - Cambio social - Estudios de caso. Clasificación: 659 Publicidad Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11126183 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=185515 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11126183 HD59.C175 2014eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
PermalinkPermalinkCómo participar en ferias comerciales : guía práctica / Cristina Peña Andrés. / Cristina Peña Andrés. (2017)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkComunicaciones de marketing integradas / Don E. Schultz, Stanley I. Tannenbaum, Robert F. Lauterborn ; traducción Carlos Gardini. / Stanley Tannenbaum (2007)
PermalinkConceptos fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públicas / Kathy Matilla (2009)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkLa desilusión de la imagen : arqueología, cuerpo(s) y mirada(s) : una crítica a la actual explosión de las imágenes en los medios / Víctor Silva Echeto. / Víctor Silva Echeto. (2016)
PermalinkDirección de cuentas: gestión y planificación de cuentas en publicidad / Isabel Solanas García (2008)
PermalinkPermalinkDe director de cuentas a director de agencia: 50 casos prácticos sobre agencias de publicidad / Ignasi Ferrer Lorenzo (2014)
Permalink