A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la editorial
Editorial Red Perfiles Educativos
localizada en
Documentos disponibles de esta editorial



La enseñanza de las estrategias de aprendizaje y las habilidades metacognitivas / Irene Muria Vila (2006)
![]()
Título : La enseñanza de las estrategias de aprendizaje y las habilidades metacognitivas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Irene Muria Vila, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2006 Otro editor: Red Perfiles Educativos Colección: Colección Cátedra num. elb10168610 Número de páginas: 13 p. Idioma : Español (spa) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN MODULAR:Aprendizaje y Gestión del Conocimiento - MODULAR Palabras clave: Educación. -- Publicaciones seriadas. -- México. Education. -- Periodicals. -- Mexico. Educación. -- Desarrollo profesional. Education. -- Professional development. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10168610 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=253695 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10168610 L7 -- M977 1994eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
10168821. La historia de la ciencia y la formación de los científicos / Maria Cristina Hernández Rodríguez (2006)
![]()
Título : La historia de la ciencia y la formación de los científicos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Maria Cristina Hernández Rodríguez, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2006 Otro editor: Red Perfiles Educativos Colección: Elibro Subcolección: Cátedra Número de páginas: 12 p Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Estadía Profesional AD0080 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe Arg. : e-libro 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. Nota de contenido: Educación. -- Publicaciones seriadas. -- México.
Education. -- Periodicals. -- Mexico.
Educación. -- Educación superior.
Education. -- Higher.En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10168821 Formato del recurso electrónico: Recurso electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=165978 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10168821 UVEG HER Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : La CEPAL ante los objetivos de desarrollo del milenio Tipo de documento: documento electrónico Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2006 Otro editor: Red Perfiles Educativos Colección: Colección Cátedra num. elb10123115 Número de páginas: 12 p. Idioma : Español (spa) Clasificación: 1. EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR:Bachillerato Virtual:Asignaturas de Plan Modular:Panorama Internacional.
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Panorama Económico Internacional.Palabras clave: Educación. Publicaciones seriadas. México.
Education. Periodicals. Mexico.Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10123115 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=193345 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10123115 L7 P4388 2001eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !