A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Vilma Pruzzo de Di Pego
Documentos disponibles escritos por este autor



Alumnos que no aprenden historia: ¿problema de la didáctica? Revista de Investigación Científica. Praxis educativa. 12 2008 / Vilma Pruzzo de Di Pego (2008)
![]()
Título : Alumnos que no aprenden historia: ¿problema de la didáctica? Revista de Investigación Científica. Praxis educativa. 12 2008 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Vilma Pruzzo de Di Pego, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2008 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Red Universidad Nacional de La Pampa num. elb10680587 Número de páginas: 18 p. Nota general: Nosei Cristina (Autor). Idioma : Español (spa) Palabras clave: Education - Argentina - Periodicals. - Educación - Argentina - Publicaciones periódicas. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10680587 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=203137 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10680587 LA545.P955 2008eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Aportes para una didáctica institucional: la enseñanza moral. Praxis educativa No. 1 pp. 31-38 1996. / Vilma Pruzzo de Di Pego (1996)
![]()
Título : Aportes para una didáctica institucional: la enseñanza moral. Praxis educativa No. 1 pp. 31-38 1996. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Vilma Pruzzo de Di Pego, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 1996 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Red Universidad Nacional de La Pampa num. elb10680509 Número de páginas: 10 p. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Education - Argentina - Periodicals. - Educación - Argentina - Publicaciones periódicas. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10680509 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=203212 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10680509 LA545.P955 1996eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Aportes para la profesionalización docente: una mirada desde la investigación acción. Praxis educativa No. 9 pp. 50-60 2005. / Vilma Pruzzo de Di Pego (2005)
![]()
Título : Aportes para la profesionalización docente: una mirada desde la investigación acción. Praxis educativa No. 9 pp. 50-60 2005. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Vilma Pruzzo de Di Pego, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2005 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Red Universidad Nacional de La Pampa num. elb10680696 Número de páginas: 13 p. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Education - Argentina - Periodicals. - Educación - Argentina - Publicaciones periódicas. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10680696 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=203033 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10680696 LA545.P955 2005eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Aportes a la tecnología educativa: software ortografia. Praxis educativa No. 4 pp. 70-76 1999. / Vilma Pruzzo de Di Pego (1999)
![]()
Título : Aportes a la tecnología educativa: software ortografia. Praxis educativa No. 4 pp. 70-76 1999. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Vilma Pruzzo de Di Pego, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 1999 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Red Universidad Nacional de La Pampa num. elb10680232 Número de páginas: 9 p. Nota general: Pego de Mac Allister Claudia Di (Autor). Idioma : Español (spa) Palabras clave: Education - Argentina - Periodicals. - Educación - Argentina - Publicaciones periódicas. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10680232 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=203474 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10680232 LA545.P955 1999eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Los contenidos básicos comunes para la educación general básica. Praxis educativa No. 2 pp. 56-62 1997.. / Vilma Pruzzo de Di Pego (1997)
![]()
Título : Los contenidos básicos comunes para la educación general básica. Praxis educativa No. 2 pp. 56-62 1997.. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Vilma Pruzzo de Di Pego, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 1997 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Red Universidad Nacional de La Pampa num. elb10679900 Número de páginas: 9 p. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Education - Argentina - Periodicals. - Educación - Argentina - Publicaciones periódicas. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10679900 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=203785 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10679900 LA545.P955 1997eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
La didáctica: su reconstrucción desde la historia. Praxis educativa No. 10 pp. 39-49 2006. / Vilma Pruzzo de Di Pego (2006)
PermalinkEducación en valores: un modelo centrado en la narrativa. Praxis educativa No. 4 pp. 35-50 2003. / Vilma Pruzzo de Di Pego (2003)
PermalinkLa evaluación de calidad en un nuevo planteo curricular. Praxis educativa No. 1 pp. 59-68 1996. / Vilma Pruzzo de Di Pego (1996)
PermalinkLa formación docente: una mirada sobre el siglo XX. Praxis educativa No. 5 pp. 40-58 2001 / Vilma Pruzzo de Di Pego (2001)
PermalinkHacia una escuela democrática. Praxis educativa No. 1 pp. 39-46 1996. / Vilma Pruzzo de Di Pego (1996)
PermalinkEl impacto del fracaso escolar. Praxis educativa No. 1 pp. 17-22 1996. / Vilma Pruzzo de Di Pego (1996)
PermalinkLa investigación educativa en la transformación de las residencias pedagógicas: hacia la profesionalización docente. Praxis educativa No. 4 pp. 35-43 1999. / Vilma Pruzzo de Di Pego (1999)
PermalinkNuevas perspectivas para el diseño curricular crítico. Praxis educativa No. 2 pp. 35-41 1997. / Vilma Pruzzo de Di Pego (1997)
PermalinkUna polémica siempre vigente: la enseñanza de la lectoescritura. Praxis educativa No. 3 pp. 41-57 1998. / Vilma Pruzzo de Di Pego (1998)
PermalinkLa profesionalización docente y el D.A.C. (dispositivo de análisis de clases). Praxis educativa No. 6 pp. 84-98 2002. / Vilma Pruzzo de Di Pego (2002)
Permalink"Las tensas relaciones entre Didáctica y ""las"" Didácticas. Praxis educativa No. 10 pp. 57-73 2007." / Vilma Pruzzo de Di Pego (2007)
PermalinkLa transformación de la formación docente un caso: el profesorado de inglés. Praxis educativa No. 3 pp. 69-76 1998. / Vilma Pruzzo de Di Pego (1998)
Permalink0328-9702. Alumnos que no aprenden historia: ¿problema de la didáctica? Revista de Investigación Científica. Praxis educativa. 12, 2008 / Vilma Pruzzo de Di Pego (2009)
Permalink0328-9702. Aportes para una didáctica institucional: la enseñanza moral. Praxis educativa, No. 1, pp. 31-38, 1996. / Vilma Pruzzo de Di Pego (2009)
Permalink0328-9702. Aportes para la profesionalización docente: una mirada desde la investigación acción. Praxis educativa, No. 9, pp. 50-60, 2005. / Vilma Pruzzo de Di Pego (2005)
Permalink0328-9702. Aportes a la tecnología educativa: software ortografia. Praxis educativa, No. 4, pp. 70-76, 1999. / Vilma Pruzzo de Di Pego (2012)
Permalink0328-9702. Los contenidos básicos comunes para la educación general básica. Praxis educativa, No. 2, pp. 56-62, 1997.. / Vilma Pruzzo de Di Pego (2009)
Permalink0328-9702. La didáctica: su reconstrucción desde la historia. Praxis educativa, No. 10, pp. 39-49, 2006. / Vilma Pruzzo de Di Pego (2013)
Permalink0328-9702. Educación en valores: un modelo centrado en la narrativa. Praxis educativa, No. 4, pp. 35-50, 2003. / Vilma Pruzzo de Di Pego (2000)
Permalink0328-9702. La evaluación de calidad en un nuevo planteo curricular. Praxis educativa, No. 1, pp. 59-68, 1996. / Vilma Pruzzo de Di Pego (2004)
Permalink