A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor María Inés Barila
Documentos disponibles escritos por este autor



Algunas vivencias del malestar adolescente en la escuela. Educación Lenguaje y Sociedad. Vol. II Nº 2 2004 pp. 137-158 / María Inés Barila (2004)
![]()
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10693181 LC191.8.A7.B252 2004eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
El docente y las situaciones conflictivas en una escuela nocturna de nivel medio. Praxis educativa No. 10 pp. 38-47 2007. / María Inés Barila (2007)
![]()
Título : El docente y las situaciones conflictivas en una escuela nocturna de nivel medio. Praxis educativa No. 10 pp. 38-47 2007. Tipo de documento: documento electrónico Autores: María Inés Barila, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2007 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Red Universidad Nacional de La Pampa num. elb10680438 Número de páginas: 12 p. Nota general: Cuevas Verónica (Autor). Idioma : Español (spa) Palabras clave: Education - Argentina - Periodicals. - Educación - Argentina - Publicaciones periódicas. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10680438 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=203280 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10680438 LA545.B239 2007eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Hacia la búsqueda de sentido en la escuela secundaria. Praxis educativa No. 4 pp. 60-69 1999. / María Inés Barila (1999)
![]()
Título : Hacia la búsqueda de sentido en la escuela secundaria. Praxis educativa No. 4 pp. 60-69 1999. Tipo de documento: documento electrónico Autores: María Inés Barila, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 1999 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Red Universidad Nacional de La Pampa num. elb10679790 Número de páginas: 12 p. Nota general: Fabbri Sonia (Autor). Idioma : Español (spa) Palabras clave: Education - Argentina - Periodicals. - Educación - Argentina - Publicaciones periódicas. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10679790 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=203887 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10679790 LA545.B239 1999eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
La reflexión de los docentes sobre su práctica en los espacio institucionales de una escuela media nocturna. Educación Lenguaje y Sociedad. Vol. V Nº 5 2008 pp. 107-126 / María Inés Barila (2008)
![]()
Título : La reflexión de los docentes sobre su práctica en los espacio institucionales de una escuela media nocturna. Educación Lenguaje y Sociedad. Vol. V Nº 5 2008 pp. 107-126 Tipo de documento: documento electrónico Autores: María Inés Barila, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2008 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Red Universidad Nacional de La Pampa num. elb10693259 Número de páginas: 22 p. Nota general: Fabri Sonia. ; Castillo Analisa. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Education - Social aspects - Argentina - Periodicals. - Language and languages - Study and teaching - Argentina - Periodicals. - Language arts - Argentina - Periodicals. - Teaching - Argentina - Periodicals. - Educación - Aspectos sociales - Argentina - Publicaciones periódicas. - Lenguaje - Estudio y ensenañza - Argentina - Publicaciones periódicas. - Ensenañza - Argentina - Publicaciones periódicas. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10693259 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=202207 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10693259 LC191.8.A7.B252 2008eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Ser alumno hoy: algunos aportes para la formación del sujeto adolescente en el nivel medio. Educación Lenguaje y Sociedad. Vol. IV Nº 4 2006 pp. 41-58 / María Inés Barila (2006)
![]()
Título : Ser alumno hoy: algunos aportes para la formación del sujeto adolescente en el nivel medio. Educación Lenguaje y Sociedad. Vol. IV Nº 4 2006 pp. 41-58 Tipo de documento: documento electrónico Autores: María Inés Barila, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2006 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Red Universidad Nacional de La Pampa num. elb10693492 Número de páginas: 20 p. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Education - Social aspects - Argentina - Periodicals. - Language and languages - Study and teaching - Argentina - Periodicals. - Language arts - Argentina - Periodicals. - Teaching - Argentina - Periodicals. - Educación - Aspectos sociales - Argentina - Publicaciones periódicas. - Lenguaje - Estudio y ensenañza - Argentina - Publicaciones periódicas. - Ensenañza - Argentina - Publicaciones periódicas. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10693492 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=201995 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10693492 LC191.8.A7.B252 2006eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Trabajo infanto/ juvenil y aprendizaje escolar: relaciones complicadas. Revista de Investigación Científica. Praxis educativa. 15 2011 / María Inés Barila (2011)
Permalink0328-9702. El docente y las situaciones conflictivas en una escuela nocturna de nivel medio. Praxis educativa, No. 10, pp. 38-47, 2007. / María Inés Barila (2012)
Permalink0328-9702. Hacia la búsqueda de sentido en la escuela secundaria. Praxis educativa, No. 4, pp. 60-69, 1999. / María Inés Barila (2009)
Permalink0328-9702. Trabajo infanto/ juvenil y aprendizaje escolar: relaciones complicadas. Revista de Investigación Científica. Praxis educativa. 15, 2011 / María Inés Barila (2012)
Permalink1668-4753. Algunas vivencias del malestar adolescente en la escuela. Educación, Lenguaje y Sociedad. Vol. II, Nº 2, 2004, pp. 137-158 / María Inés Barila (2011)
Permalink1668-4753. La reflexión de los docentes sobre su práctica en los espacio institucionales de una escuela media nocturna. Educación, Lenguaje y Sociedad. Vol. V, Nº 5, 2008, pp. 107-126 / María Inés Barila (2012)
Permalink1668-4753. Ser alumno hoy: algunos aportes para la formación del sujeto adolescente en el nivel medio. Educación, Lenguaje y Sociedad. Vol. IV, Nº 4, 2006, pp. 41-58 / María Inés Barila (2012)
Permalink