A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Ana Lucía Alfaro Arce
Documentos disponibles escritos por este autor
Añadir el resultado a su cesta Hacer una sugerencia Refinar búsquedaEl proyecto matemática para la enseñanza media (matem-una): percepción de los estudiantes sobre los cursos recibidos y las carreras en educación superior que eligieron. Uniciencia (27) 1 2013 / Ana Lucía Alfaro Arce (2013)
![]()
Título : El proyecto matemática para la enseñanza media (matem-una): percepción de los estudiantes sobre los cursos recibidos y las carreras en educación superior que eligieron. Uniciencia (27) 1 2013 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ana Lucía Alfaro Arce, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2013 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Red Universidad Nacional de Costa Rica num. elb10732310 Número de páginas: 27 p. Nota general: Alpízar Vargas Marianela. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Science - Periodicals. - Ciencia - Publicaciones periódicas. Clasificación: 505 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10732310 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=201209 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10732310 Q1.A385 2013eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Recursos metodológicos utilizados por docentes de I y II ciclos de la educación general básica en la dirección regional de Heredia al impartir los temas de probabilidad y estadística. Uniciencia. 26 2012 / Ana Lucía Alfaro Arce (2012)
![]()
Título : Recursos metodológicos utilizados por docentes de I y II ciclos de la educación general básica en la dirección regional de Heredia al impartir los temas de probabilidad y estadística. Uniciencia. 26 2012 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ana Lucía Alfaro Arce, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Red Universidad Nacional de Costa Rica num. elb10732534 Número de páginas: 19 p. Nota general: Alpízar Vargas Marianela. ; Chaves Esquivel Edwin. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Science - Periodicals. - Ciencia - Publicaciones periódicas. Clasificación: 505 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10732534 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=200996 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10732534 Q1.A385 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1011-0275. Recursos metodológicos utilizados por docentes de I y II ciclos de la educación general básica en la dirección regional de Heredia, al impartir los temas de probabilidad y estadística. Uniciencia. 26, 2012 / Ana Lucía Alfaro Arce (2008)
![]()
Título : Recursos metodológicos utilizados por docentes de I y II ciclos de la educación general básica en la dirección regional de Heredia, al impartir los temas de probabilidad y estadística. Uniciencia. 26, 2012 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ana Lucía Alfaro Arce, Autor Editorial: Red Universidad Nacional de Costa Rica Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 19 p. ISBN/ISSN/DL: 10732534 Nota general: ISSN: 10110275 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Autoayuda;Self-help techniques. Clasificación: 158.1 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10732534 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43436 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10732534 BF632T999 2008eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1101-0275. El proyecto matemática para la enseñanza media (matem-una): percepción de los estudiantes sobre los cursos recibidos y las carreras en educación superior que eligieron. Uniciencia, (27) 1, 2013 / Ana Lucía Alfaro Arce (2006)
![]()
Título : El proyecto matemática para la enseñanza media (matem-una): percepción de los estudiantes sobre los cursos recibidos y las carreras en educación superior que eligieron. Uniciencia, (27) 1, 2013 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ana Lucía Alfaro Arce, Autor Editorial: Red Universidad Nacional de Costa Rica Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 27 p. ISBN/ISSN/DL: 10732310 Nota general: ISSN: 11010275 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Periodismo económico;Periodismo en la televisión;Economía en los medios de comunicación social;Journalism;Commercial;Television broadcasting of news;Mass media. Clasificación: 070 Presse Edition Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10732310 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44197 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10732310 PN4784.C7B189 2006eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !




