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Autor Milangela del Carmen Morillo Moreno
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Título : "La calidad en el servicio y la satisfacción del usuario en instituciones financieras del municipio Libertador del estado Mérida. Economía Vol. XXXIV No. 27 ""“ (2009)" Tipo de documento: documento electrónico Autores: Milangela del Carmen Morillo Moreno, Editor científico Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2009 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Red Universidad de Los Andes num. elb10663527 Número de páginas: 27 p. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Banks and banking. - Consumer satisfaction. - Banco. - Consumidor. Clasificación: 332 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10663527 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=205363 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10663527 HG2964.M874 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
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"Hacia una gestión de marketing socialmente responsable: decisiones de compra y de comunicación. Economía Vol. XXXIII No. 26 ""“ (2008)" / Milangela del Carmen Morillo Moreno (2008)
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Título : "Hacia una gestión de marketing socialmente responsable: decisiones de compra y de comunicación. Economía Vol. XXXIII No. 26 ""“ (2008)" Tipo de documento: documento electrónico Autores: Milangela del Carmen Morillo Moreno, Editor científico Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2008 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Red Universidad de Los Andes num. elb10665216 Número de páginas: 20 p. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Marketing. - Marketing. Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10665216 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=204525 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10665216 HF5415.M874 2008eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
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1315-2467. La calidad en el servicio y la satisfacción del usuario en instituciones financieras del municipio Libertador del estado Mérida. Economía, Vol. XXXIV, No. 27 – (2009) / Milangela del Carmen Morillo Moreno (2009)
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Título : La calidad en el servicio y la satisfacción del usuario en instituciones financieras del municipio Libertador del estado Mérida. Economía, Vol. XXXIV, No. 27 – (2009) Tipo de documento: documento electrónico Autores: Milangela del Carmen Morillo Moreno, Editor científico Editorial: Red Universidad de Los Andes Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 27 p. ISBN/ISSN/DL: 10663527 Nota general: ISSN: 13152467 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Banks and banking;Consumer satisfaction;Banco;Consumidor. Clasificación: 330 Economie - finances, production, consommation Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10663527 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=45833 Ejemplares
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1315-2467. Hacia una gestión de marketing socialmente responsable: decisiones de compra y de comunicación. Economía, Vol. XXXIII, No. 26 – (2008) / Milangela del Carmen Morillo Moreno (2008)
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Título : Hacia una gestión de marketing socialmente responsable: decisiones de compra y de comunicación. Economía, Vol. XXXIII, No. 26 – (2008) Tipo de documento: documento electrónico Autores: Milangela del Carmen Morillo Moreno, Editor científico Editorial: Red Universidad de Los Andes Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 20 p. ISBN/ISSN/DL: 10665216 Nota general: ISSN: 13152467 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Marketing;Marketing. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10665216 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=45831 Ejemplares
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