A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Francisco Gerardo Barroso Tanoira
Documentos disponibles escritos por este autor



¿Cuál es el objetivo principal de la mercadotecnia?. Revista de Ciencias Sociales Vol. XIV No. 3 413-418 2008. / Francisco Gerardo Barroso Tanoira (2008)
![]()
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10680700 HC236.B278 2008eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Factores y razones para desarrollar la creatividad en las empresas: un estudio en el sureste de México. Revista de Ciencias Sociales. 18(3) 2012 / Francisco Gerardo Barroso Tanoira (2012)
![]()
Título : Factores y razones para desarrollar la creatividad en las empresas: un estudio en el sureste de México. Revista de Ciencias Sociales. 18(3) 2012 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Francisco Gerardo Barroso Tanoira, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Red Universidad del Zulia num. elb10665218 Número de páginas: 13 p. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Social sciences - Venezuela - Periodicals. - Ciencias sociales - Venezuela - Publicaciones periódicas. Clasificación: 330 Economie - finances, production, consommation Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10665218 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=204523 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10665218 HC236.B277 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1315-9518. ¿Cuál es el objetivo principal de la mercadotecnia?. Revista de Ciencias Sociales, Vol. XIV, No. 3, 413-418, 2008. / Francisco Gerardo Barroso Tanoira (2008)
![]()
Título : ¿Cuál es el objetivo principal de la mercadotecnia?. Revista de Ciencias Sociales, Vol. XIV, No. 3, 413-418, 2008. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Francisco Gerardo Barroso Tanoira, Autor Editorial: Red Universidad del Zulia Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 7p. ISBN/ISSN/DL: 10680700 Nota general: ISSN: 13159518 Idioma : Español (spa) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Administración y Políticas Públicas:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Estrategias de Comunicación Política - E-ECP6011
3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Administración y Políticas Públicas:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Marketing Político y Estrategias de Comunicación H-MPEC4002Palabras clave: Nature;Naturaleza;Naturaleza. Clasificación: 630 Agriculture - forêt, élevage, pêche Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10680700 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=46079 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10680700 SD1S259 2008eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1315-9518. Factores y razones para desarrollar la creatividad en las empresas: un estudio en el sureste de México. Revista de Ciencias Sociales. 18(3), 2012 / Francisco Gerardo Barroso Tanoira (2008)
![]()
Título : Factores y razones para desarrollar la creatividad en las empresas: un estudio en el sureste de México. Revista de Ciencias Sociales. 18(3), 2012 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Francisco Gerardo Barroso Tanoira, Autor Editorial: Red Universidad del Zulia Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 13 p. ISBN/ISSN/DL: 10665218 Nota general: ISSN: 13159518 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Marketing;Marketing. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10665218 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=46234 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10665218 HF5415M874 2008eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1665-692X. Responsabilidad social empresarial y sugerencias para su aplicación en instituciones educativas / Francisco Gerardo Barroso Tanoira (2007)
![]()
Título : Responsabilidad social empresarial y sugerencias para su aplicación en instituciones educativas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Francisco Gerardo Barroso Tanoira, Autor Editorial: Universidad Simón Bolívar Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 8p. ISBN/ISSN/DL: 10293133 Nota general: ISSN: 1665692X Idioma : Español (spa) Palabras clave: Empresas;Social responsibility of business. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10293133 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=55730 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10293133 HD60B277 2007eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !