A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Caterina Clemenza
Documentos disponibles escritos por este autor
Añadir el resultado a su cesta Hacer una sugerencia Refinar búsquedaAlgunas consideraciones sobre los sistemas de información de mercadotecnia en las empresas de seguros. Revista de Ciencias Sociales. 2(1) 1996 / Caterina Clemenza (1996)
![]()
Título : Algunas consideraciones sobre los sistemas de información de mercadotecnia en las empresas de seguros. Revista de Ciencias Sociales. 2(1) 1996 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Caterina Clemenza, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 1996 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Red Universidad del Zulia num. elb10680269 Número de páginas: 15 p. Idioma : Español (spa) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Administración y Políticas Públicas:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Estrategias de Comunicación Política - E-ECP6011
3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Administración y Políticas Públicas:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Marketing Político y Estrategias de Comunicación H-MPEC4002Palabras clave: Social sciences - Venezuela - Periodicals. - Ciencias sociales - Venezuela - Publicaciones periódicas. Clasificación: 330 Economie - finances, production, consommation Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10680269 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=203438 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10680269 HC236.Clemenz 1996eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1315-9518. Algunas consideraciones sobre los sistemas de información de mercadotecnia en las empresas de seguros. Revista de Ciencias Sociales. 2(1), 1996 / Caterina Clemenza (2012)
![]()
Título : Algunas consideraciones sobre los sistemas de información de mercadotecnia en las empresas de seguros. Revista de Ciencias Sociales. 2(1), 1996 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Caterina Clemenza, Autor Editorial: Red Universidad del Zulia Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 15 p. ISBN/ISSN/DL: 10680269 Nota general: ISSN: 13159518 Idioma : Español (spa) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Administración y Políticas Públicas:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Estrategias de Comunicación Política - E-ECP6011
3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Administración y Políticas Públicas:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Marketing Político y Estrategias de Comunicación H-MPEC4002Palabras clave: Central American literature;Books;Literatura latinoamericana;Reseña bibliográfica. Clasificación: 860 Littérature espagnole et portugaise Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10680269 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=46088 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10680269 PQ7471.A1M867 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !




