A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Caterina Clemenza
Documentos disponibles escritos por este autor



Algunas consideraciones sobre los sistemas de información de mercadotecnia en las empresas de seguros. Revista de Ciencias Sociales. 2(1) 1996 / Caterina Clemenza (1996)
![]()
Título : Algunas consideraciones sobre los sistemas de información de mercadotecnia en las empresas de seguros. Revista de Ciencias Sociales. 2(1) 1996 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Caterina Clemenza, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 1996 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Red Universidad del Zulia num. elb10680269 Número de páginas: 15 p. Idioma : Español (spa) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Administración y Políticas Públicas:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Estrategias de Comunicación Política - E-ECP6011
3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Administración y Políticas Públicas:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Marketing Político y Estrategias de Comunicación H-MPEC4002Palabras clave: Social sciences - Venezuela - Periodicals. - Ciencias sociales - Venezuela - Publicaciones periódicas. Clasificación: 330 Economie - finances, production, consommation Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10680269 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=203438 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10680269 HC236.Clemenz 1996eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1315-9518. Algunas consideraciones sobre los sistemas de información de mercadotecnia en las empresas de seguros. Revista de Ciencias Sociales. 2(1), 1996 / Caterina Clemenza (2012)
![]()
Título : Algunas consideraciones sobre los sistemas de información de mercadotecnia en las empresas de seguros. Revista de Ciencias Sociales. 2(1), 1996 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Caterina Clemenza, Autor Editorial: Red Universidad del Zulia Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 15 p. ISBN/ISSN/DL: 10680269 Nota general: ISSN: 13159518 Idioma : Español (spa) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Administración y Políticas Públicas:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Estrategias de Comunicación Política - E-ECP6011
3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Administración y Políticas Públicas:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Marketing Político y Estrategias de Comunicación H-MPEC4002Palabras clave: Central American literature;Books;Literatura latinoamericana;Reseña bibliográfica. Clasificación: 860 Littérature espagnole et portugaise Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10680269 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=46088 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10680269 PQ7471.A1M867 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !