A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Derwis Rivas
Documentos disponibles escritos por este autor
Añadir el resultado a su cesta Hacer una sugerencia Refinar búsquedaAplicación de juegos en clase una mirada desde la ingeniería didáctica. Revista Ciencia e Ingeniería.Vol.32 supl.1 / Derwis Rivas (2011)
![]()
Título : Aplicación de juegos en clase una mirada desde la ingeniería didáctica. Revista Ciencia e Ingeniería.Vol.32 supl.1 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Derwis Rivas, Editor científico Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2011 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Red Facultad de Ingeniería. ULA num. elb10647287 Número de páginas: 10 p. Nota general: Fajardo Eddy. ; Villalba Deicy. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Enseñanza de la ingeniería. - Engineering - Study and teaching (Higher) Clasificación: 620 Techniques industrielles - mécanique, électricité, radio, énergie Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10647287 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=205931 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10647287 T65.R618 2011eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1316-7081. Aplicación de juegos en clase, una mirada desde la ingeniería didáctica. Revista Ciencia e Ingeniería. 32(4), 2011 / Derwis Rivas (2011)
![]()
Título : Aplicación de juegos en clase, una mirada desde la ingeniería didáctica. Revista Ciencia e Ingeniería. 32(4), 2011 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Derwis Rivas, Autor Editorial: Red Universidad de Los Andes Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 10p. ISBN/ISSN/DL: 10646650 Nota general: ISSN: 13167081 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Technology;Tecnología. Clasificación: 600 Techniques Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10646650 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=46525 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10646650 T1R618 2011eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1316-7081. Aplicación de juegos en clase, una mirada desde la ingeniería didáctica. Revista Ciencia e Ingeniería.Vol.32 supl.1 / Derwis Rivas (2011)
![]()
Título : Aplicación de juegos en clase, una mirada desde la ingeniería didáctica. Revista Ciencia e Ingeniería.Vol.32 supl.1 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Derwis Rivas, Editor científico Editorial: Red Facultad de Ingeniería. ULA Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 10p. ISBN/ISSN/DL: 10647287 Nota general: ISSN: 13167081 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Enseñanza de la ingeniería;Engineering. Clasificación: 620 Techniques industrielles - mécanique, électricité, radio, énergie Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10647287 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=46526 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10647287 T65R618 2011eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !




