A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Juana Lidia Coello Tissert
Documentos disponibles escritos por este autor



1609-4808. ¿Es la forma de interpretar y emplear el método comunicativo la causa del desbalance existente entre el nivel que alcanzan los estudiantes en la expresión oral con respecto a la expresión escrita (…)” / Juana Lidia Coello Tissert (2009)
![]()
Título : ¿Es la forma de interpretar y emplear el método comunicativo la causa del desbalance existente entre el nivel que alcanzan los estudiantes en la expresión oral con respecto a la expresión escrita (…)” Tipo de documento: documento electrónico Autores: Juana Lidia Coello Tissert, Autor Editorial: Editorial Universitaria Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 16 p. ISBN/ISSN/DL: 10337625 Nota general: ISSN: 16094808 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Higher education;Educacion Superior. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10337625 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=49180 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10337625 LC165C672 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1609-4808. La organización del proceso enseñanza-aprendizaje de la escritura con fines profesionales basado en una nueva concepción teórico-metodológica del enfoque y el método comunicativo: resultados de la validación pedagógica. Revista Pedagogía Universitaria Vol. 9, No. 1, 2004 / Juana Lidia Coello Tissert (2004)
![]()
Título : La organización del proceso enseñanza-aprendizaje de la escritura con fines profesionales basado en una nueva concepción teórico-metodológica del enfoque y el método comunicativo: resultados de la validación pedagógica. Revista Pedagogía Universitaria Vol. 9, No. 1, 2004 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Juana Lidia Coello Tissert, Autor Editorial: Ministerio de Educación Superior Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 9p. ISBN/ISSN/DL: 10337393 Nota general: ISSN: 16094808 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Higher education;Educacion Superior. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10337393 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=49492 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10337393 LC165C672 2004eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !