A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Eleanne Aguilera Pupo
Documentos disponibles escritos por este autor



El impacto del trabajo metodológico en el proceso formativo de los estudiantes de la universidad de Holguín. Pedagogía Universitaria Vol. 17 No. 1 2012 / Eleanne Aguilera Pupo (2012)
![]()
Título : El impacto del trabajo metodológico en el proceso formativo de los estudiantes de la universidad de Holguín. Pedagogía Universitaria Vol. 17 No. 1 2012 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Eleanne Aguilera Pupo, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Red Ministerio de Educación Superior num. elb10624213 Número de páginas: 12 p. Nota general: OCLC number: 847725914 / Guzmán Ramírez Antonio. ; Alarcón Almenares Bertha. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Education. - Higher. - Educación. - Educación superior. Clasificación: 378 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10624213 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=210051 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10624213 LB2300.A2837 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1609-4808. La caracterización de perfiles de estilos de aprendizaje y sus implicaciones didácticas en la educación superior. Revista Pedagogía Universitaria, 13(5): 1-13, 2008 / Eleanne Aguilera Pupo (2008)
![]()
Título : La caracterización de perfiles de estilos de aprendizaje y sus implicaciones didácticas en la educación superior. Revista Pedagogía Universitaria, 13(5): 1-13, 2008 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Eleanne Aguilera Pupo, Autor Editorial: Editorial Universitaria Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 14 p. ISBN/ISSN/DL: 10472855 Nota general: ISSN: 16094808 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación;Education;Education. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10472855 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=49414 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10472855 LB2300A2837 2008eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1609-4808. El estudio de perfiles de estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios desde la concepción histórico-cultural de L. S. Vigotski. Pedagogía Universitaria Vol. 15, No. 3, 2010 / Eleanne Aguilera Pupo (2010)
![]()
Título : El estudio de perfiles de estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios desde la concepción histórico-cultural de L. S. Vigotski. Pedagogía Universitaria Vol. 15, No. 3, 2010 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Eleanne Aguilera Pupo, Autor Editorial: Editorial Universitaria Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 11p. ISBN/ISSN/DL: 10458121 Nota general: ISSN: 16094808 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Education;Educación;Educación. Clasificación: 300 Sciences sociales Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10458121 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=49290 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10458121 LB2326.3L366 2010eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1609-4808. El impacto del trabajo metodológico en el proceso formativo de los estudiantes de la universidad de Holguín. Pedagogía Universitaria, Vol. 17, No. 1, 2012 / Eleanne Aguilera Pupo (2012)
![]()
Título : El impacto del trabajo metodológico en el proceso formativo de los estudiantes de la universidad de Holguín. Pedagogía Universitaria, Vol. 17, No. 1, 2012 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Eleanne Aguilera Pupo, Autor Editorial: Red Ministerio de Educación Superior Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 12p. ISBN/ISSN/DL: 10624213 Nota general: ISSN: 16094808 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Education;Educación. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10624213 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=49291 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10624213 LB2300A2837 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !