A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Viviana Cárdenas
Documentos disponibles escritos por este autor



Docentes desigualdad social y prácticas áulicas de lectura y escritura en la escuela media salteña. Educación Lenguaje y Sociedad. Vol. VI Nº 6 2009 pp. 149-170 / Viviana Cárdenas (2009)
![]()
Título : Docentes desigualdad social y prácticas áulicas de lectura y escritura en la escuela media salteña. Educación Lenguaje y Sociedad. Vol. VI Nº 6 2009 pp. 149-170 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Viviana Cárdenas, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2009 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Red Universidad Nacional de La Pampa num. elb10693459 Número de páginas: 24 p. Nota general: Ponce Guadalupe (Autor). Idioma : Español (spa) Palabras clave: Education - Social aspects - Argentina - Periodicals. - Language and languages - Study and teaching - Argentina - Periodicals. - Language arts - Argentina - Periodicals. - Teaching - Argentina - Periodicals. - Educación - Aspectos sociales - Argentina - Publicaciones periódicas. - Lenguaje - Estudio y ensenañza - Argentina - Publicaciones periódicas. - Ensenañza - Argentina - Publicaciones periódicas. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10693459 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=202026 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10693459 LC191.8.A7.C911 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1668-4753. Docentes, desigualdad social y prácticas áulicas de lectura y escritura en la escuela media salteña. Educación, Lenguaje y Sociedad. Vol. VI, Nº 6, 2009, pp. 149-170 / Viviana Cárdenas (2013)
![]()
Título : Docentes, desigualdad social y prácticas áulicas de lectura y escritura en la escuela media salteña. Educación, Lenguaje y Sociedad. Vol. VI, Nº 6, 2009, pp. 149-170 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Viviana Cárdenas, Autor Editorial: Red Universidad Nacional de La Pampa Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 24 p. ISBN/ISSN/DL: 10693459 Nota general: ISSN: 16684753 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Food supply;FAO projects;Suministro de alimentos. Clasificación: 360 Aide Assistance Secours Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10693459 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=50964 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10693459 HD9014.L32O898 2013eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !