A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Carina Viviana Kaplan
Documentos disponibles escritos por este autor



Filosofía del don y taxonomías escolares: las construcciones simbólicas de los profesores como mediaciones. Educación Lenguaje y Sociedad. Vol. VII Nº 7 2010 pp. 101-122 / Carina Viviana Kaplan (2010)
![]()
Título : Filosofía del don y taxonomías escolares: las construcciones simbólicas de los profesores como mediaciones. Educación Lenguaje y Sociedad. Vol. VII Nº 7 2010 pp. 101-122 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carina Viviana Kaplan, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2010 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Red Universidad Nacional de La Pampa num. elb10693509 Número de páginas: 24 p. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Education - Social aspects - Argentina - Periodicals. - Language and languages - Study and teaching - Argentina - Periodicals. - Language arts - Argentina - Periodicals. - Teaching - Argentina - Periodicals. - Educación - Aspectos sociales - Argentina - Publicaciones periódicas. - Lenguaje - Estudio y ensenañza - Argentina - Publicaciones periódicas. - Ensenañza - Argentina - Publicaciones periódicas. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10693509 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=201979 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10693509 LC191.8.A7.K172 2010eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1668-4753. Filosofía del don y taxonomías escolares: las construcciones simbólicas de los profesores como mediaciones. Educación, Lenguaje y Sociedad. Vol. VII, Nº 7, 2010, pp. 101-122 / Carina Viviana Kaplan (2012)
![]()
Título : Filosofía del don y taxonomías escolares: las construcciones simbólicas de los profesores como mediaciones. Educación, Lenguaje y Sociedad. Vol. VII, Nº 7, 2010, pp. 101-122 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carina Viviana Kaplan, Autor Editorial: Red Universidad Nacional de La Pampa Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 24 p. ISBN/ISSN/DL: 10693509 Nota general: ISSN: 16684753 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Technology;Tecnología. Clasificación: 600 Techniques Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10693509 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=50985 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10693509 T45S4871 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !