A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Carina V. Kaplan
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Culturas estudiantiles: sociología de los vínculos en la escuela Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carina V. Kaplan, Colaborador Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2013 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Miño y Dávila num. elb10831894 Número de páginas: 369 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-449-29706-0 Nota general: OCLC number: 874169416 / ISBN impreso: 9788415295372 / Kaplan Carina V (Director). Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación - Aspectos sociales. - Education - Social aspects. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10831894 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=197476 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10831894 LC191.C968 2013eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Los ganadores y los perdedores: un examen de la noción de talentos naturales asociada con el éxito o fracaso escolar. Educación Lenguaje y Sociedad. Vol. I Nº 1 2003 pp. 121-136 / Carina V. Kaplan (2003)
![]()
Título : Los ganadores y los perdedores: un examen de la noción de talentos naturales asociada con el éxito o fracaso escolar. Educación Lenguaje y Sociedad. Vol. I Nº 1 2003 pp. 121-136 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carina V. Kaplan, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2003 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Red Universidad Nacional de La Pampa num. elb10693487 Número de páginas: 28 p. Nota general: Insausti Gabriel (Editor). Idioma : Español (spa) Palabras clave: Religion - History. - Philosophy. - Religión. - Historia. Clasificación: 200 Religion Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10693487 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=201999 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10693487 ARCHIVES Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1668-4753. Los ganadores y los perdedores: un examen de la noción de talentos naturales asociada con el éxito o fracaso escolar. Educación, Lenguaje y Sociedad. Vol. I, Nº 1, 2003, pp. 121-136 / Carina V. Kaplan (2008)
![]()
Título : Los ganadores y los perdedores: un examen de la noción de talentos naturales asociada con el éxito o fracaso escolar. Educación, Lenguaje y Sociedad. Vol. I, Nº 1, 2003, pp. 121-136 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carina V. Kaplan, Autor Editorial: Red Universidad Nacional de La Pampa Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 28 p. ISBN/ISSN/DL: 10693487 Nota general: ISSN: 16684753 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Essay;Ensayo literario. Clasificación: 800 Littérature Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10693487 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=51015 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10693487 PN4500N551 2008eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !