A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Alejandro Schnarch Kirberg
Documentos disponibles escritos por este autor



Creatividad aplicada: cómo estimular y desarrollar la creatividad a nivel personal, grupa y empresarial (2a. ed.) / Alejandro Schnarch Kirberg (2008)
![]()
Título : Creatividad aplicada: cómo estimular y desarrollar la creatividad a nivel personal, grupa y empresarial (2a. ed.) Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alejandro Schnarch Kirberg, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2008 Otro editor: Ecoe Ediciones Colección: Colección Cátedra num. elb10552963 Número de páginas: 156 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-449-27599-0 Nota general: ISBN (impreso): 9789586485692 ISBN (electrónico): 9781449275990 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Taller de Creatividad e Innovación Palabras clave: Creative thinking;Pensamiento creativo Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10552963 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25861 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10552963 LB1062 -- S357 2008eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Desarrollo de nuevos productos: creatividad, innovación y marketing (6a. ed.) / Alejandro Schnarch Kirberg (2014)
![]()
Título : Desarrollo de nuevos productos: creatividad, innovación y marketing (6a. ed.) Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alejandro Schnarch Kirberg, Autor Mención de edición: 6a ed. Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2014 Colección: Colección McGrawHill (Licencia) Subcolección: McGrawHill num. mcg10995674 ISBN/ISSN/DL: 978-1-456-23279-5 Nota general: ISBN Impreso: 9789584104328 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Mercadotecnia y negocios Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico de la colección McGraw-Hill con acceso vía plataforma E-libro. El acceso está limitado a 5 ejemplares monousuario anual. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegmhe/Doc?id=10995674 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=252216 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Mcgraw:10995674 ARCHIVES Electrónico E-LIBRO MCGRAW-HILL (e-books por Licencia en Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Emprendimiento exitoso : cómo mejorar su proceso y gestión / Alejandro Schnarch Kirberg. / Alejandro Schnarch Kirberg (2014)
![]()
Título : Emprendimiento exitoso : cómo mejorar su proceso y gestión / Alejandro Schnarch Kirberg. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alejandro Schnarch Kirberg, Autor Editorial: Bogotá : Elibro.mx Fecha de publicación: 2014 Colección: Colección Cátedra num. elb11392649 ISBN/ISSN/DL: 978-958-7711-56-1 Nota general: 9789587711554 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Creative ability in business. Entrepreneurship. Aptitud creadora en los negocios. Emprendimiento. Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico de la colección cátedra con acceso vía plataforma E-libro. El acceso es multiusuario anual. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11392649 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=255307 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11392649 HB615 - S357 2014eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Libro Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Marketing para emprendedores : cómo identificar oportunidades y desarrollar empresas exitosas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alejandro Schnarch Kirberg, Autor ; David Schnarch González, Autor Editorial: Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 163 p. ISBN/ISSN/DL: 10466941 Nota general: ISBN (impreso): 9789586486705 ISBN (electrónico): 9781449230739 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Diseño de Marcas y Productos
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Planeación del Negocio Electrónico
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Diseño de Marcas y Productos.Palabras clave: Mercadeo;Administración;Marketing. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10466941 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25931 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10466941 QD553A454 2003ebeb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
9781449277680. Marketing de fidelización: ¿cómo obtener clientes satisfechos y leales, bajo una perspectiva latinoamericana? / Alejandro Schnarch Kirberg (2011)
![]()
Título : Marketing de fidelización: ¿cómo obtener clientes satisfechos y leales, bajo una perspectiva latinoamericana? Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alejandro Schnarch Kirberg, Autor Editorial: Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 158 p. ISBN/ISSN/DL: 10552820 Nota general: ISBN (impreso): 9789586487429 ISBN (electrónico): 9781449277680 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Mercadeo;Servicio al cliente;Marketing;Customer service. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10552820 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25988 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10552820 QD553A454 2003ebeb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
9781456200268. Desarrollo de nuevos productos: cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado / Alejandro Schnarch Kirberg (2010)
Permalink