A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Jorge Zamora
Documentos disponibles escritos por este autor



0718-235X. Percepción de la calidad de los servicios proporcionados en una reserva nacional: el caso del Radal Siete Tazas / Jorge Zamora (2007)
![]()
Título : Percepción de la calidad de los servicios proporcionados en una reserva nacional: el caso del Radal Siete Tazas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jorge Zamora, Autor Editorial: B - Facultad de Ciencias Empresariales Universidad de Talca Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 13 p. ISBN/ISSN/DL: 10317210 Nota general: ISSN: 0718235X Idioma : Español (spa) Palabras clave: Turismo;Reservas naturales;Control de calidad;Tourism;National parks and reserves;Quality control. Clasificación: 330 Economie - finances, production, consommation Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10317210 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=55139 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10317210 SB481Z25 2007eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !