A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la editorial
Editorial Ediciones Deusto - Planeta de Agostini Profesional y Formación S.L.
localizada en
Documentos disponibles de esta editorial
Añadir el resultado a su cesta Hacer una sugerencia Refinar búsqueda9781133767237. Internet: Un reto para los medios de pago tradicionales / Carmen Carnero Silvo (2000)
![]()
Título : Internet: Un reto para los medios de pago tradicionales Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carmen Carnero Silvo, Autor Editorial: Ediciones Deusto - Planeta de Agostini Profesional y Formación S.L. Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 8p. ISBN/ISSN/DL: 10064012 Nota general: ISBN (impreso): 9781133767237 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Comercialización;Gestión informática;Redes de computadoras;Computadoras;Marketing;Internet;Internet marketing;Electronic commerce. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10064012 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28733 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10064012 HF5549C961 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : La diferenciación de clientes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Antonio De Nó Vázquez, Autor Editorial: Ediciones Deusto - Planeta de Agostini Profesional y Formación S.L. Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 7p. ISBN/ISSN/DL: 10064028 Nota general: ISBN (impreso): 9781133767237 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Comercialización;Estrategias;Estrategias de desarrollo;Consumidores;Marketing;Consumers. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10064028 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28734 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10064028 HB615C961 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Liderazgo de marca en la nueva economía Tipo de documento: documento electrónico Autores: Roberto M. Álvarez del Blanco, Autor Editorial: Ediciones Deusto - Planeta de Agostini Profesional y Formación S.L. Fecha de publicación: A473 Número de páginas: 6p. ISBN/ISSN/DL: 10064040 Nota general: ISBN (impreso): 9781133767237 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Marcas registradas;Comercio;Trademarks;Electronic commerce;Marketing. Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10064040 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28735 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10064040 HD82S274 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Marketing one-to-one en internet Tipo de documento: documento electrónico Autores: Salvador Carrillo, Autor Editorial: Ediciones Deusto - Planeta de Agostini Profesional y Formación S.L. Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 5p. ISBN/ISSN/DL: 10064031 Nota general: ISBN (impreso): 9781133767237 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Comercialización;Redes informáticas;Computadoras;Marketing;Internet;Direct marketing;Internet marketing. Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10064031 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28736 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10064031 HF1007C961 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
9781133767237. El sistema de información para márketing, Clave de negocio / Juan Carlos Flores Mazmela (2001)
![]()
Título : El sistema de información para márketing, Clave de negocio Tipo de documento: documento electrónico Autores: Juan Carlos Flores Mazmela, Autor Editorial: Ediciones Deusto - Planeta de Agostini Profesional y Formación S.L. Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 6p. ISBN/ISSN/DL: 10064009 Nota general: ISBN (impreso): 9781133767237 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Publicidad;Planificación estratégica;Marketing;Strategic planning;Business planning. Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10064009 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28737 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10064009 HX44.5D565 2005ebeb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
PermalinkPermalink9781133767244. El impacto de Internet en la transformación de las relaciones con clientes (CRM) / Adolfo Arana (2001)
Permalink9781133767244. Sin prisas, ¡Pero sin pausas! preparandose para el márketing one-to-one / Félix Cuesta Fernández (2001)
PermalinkPermalinkPermalink9781133767244. El nuevo papel del comercio en el sector de la distribución / Santiago Jiménez (2001)
Permalink9781133767244. La ventaja de una logística impecable: El caso Condisline.com / José Luis Nueno (2001)
PermalinkPermalink9781133767244. Efectividad de la publicidad en forma de banner / María Victoria Román González (2001)
Permalink9781133767244. Bricks and clicks : estrategias ganadoras en la distribución del siglo XXI / Manuel Serrano (2001)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalink9781133767251. E-CONSUMER : el consumidor y los retos del nuevo mercado / Joseba Andoni Etxebarria Gangoiti (2001)
Permalink9781133767251. Luces y sombras del márketing relacional: El caso del sector bancario / Isidre Fainé Casas (2001)
PermalinkPermalink9781133767251. Entrevista de exploración: cómo interpretar la demanda del cliente / Vicente Pastor (2001)
Permalink




