A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la editorial
Editorial Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)
localizada en
Documentos disponibles de esta editorial



Título : Formación docente: introducción Tipo de documento: documento electrónico Autores: Manuel de Puelles Benítez, Autor Editorial: Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 4p. ISBN/ISSN/DL: 10074240 Nota general: ISBN (impreso): 9781413501032 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación;Education;Education. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10074240 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28874 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10074240 QD553A454 2003ebeb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
9781413501049. Bases, orientaciones y criterios para el diseño de programas de formación de profesores / Cecilia Braslavsky (1999)
![]()
Título : Bases, orientaciones y criterios para el diseño de programas de formación de profesores Tipo de documento: documento electrónico Autores: Cecilia Braslavsky, Autor Editorial: Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 39 p. ISBN/ISSN/DL: 10074244 Nota general: ISBN (impreso): 9781413501049 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación;Education. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10074244 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28875 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10074244 KKT843R934 1992eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
9781413501056. Profesores que se inician en la docencia: algunas reflexiones al respecto desde América Latina / José Cornejo Abarca (1999)
![]()
Título : Profesores que se inician en la docencia: algunas reflexiones al respecto desde América Latina Tipo de documento: documento electrónico Autores: José Cornejo Abarca, Autor Editorial: Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 51 p. ISBN/ISSN/DL: 10074224 Nota general: ISBN (impreso): 9781413501056 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación;Education. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10074224 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28876 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10074224 KKT3067I243 1994eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
9781413501063. Estudio sobre estrategias de inserción profesional en Europa / Carlos Marcelo García (1999)
![]()
Título : Estudio sobre estrategias de inserción profesional en Europa Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carlos Marcelo García, Autor Editorial: Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 44 p. ISBN/ISSN/DL: 10074262 Nota general: ISBN (impreso): 9781413501063 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación;Education;Education. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10074262 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28877 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10074262 QD553A454 2003ebeb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
9781413501070. Investigación en o investigación acerca de la formación docente: un estado del arte en los noventa / Graciela Messina (1999)
![]()
Título : Investigación en o investigación acerca de la formación docente: un estado del arte en los noventa Tipo de documento: documento electrónico Autores: Graciela Messina, Autor Editorial: Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 64 p. ISBN/ISSN/DL: 10074172 Nota general: ISBN (impreso): 9781413501070 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación;Education. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10074172 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28878 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10074172 KKT640C315 1994eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Permalink9781413501094. Informe de la formación de profesores de pre y postgrado desde las instituciones formadoras más importantes en América Latina / Enrique Pascual K. (1999)
Permalink9781413501100. Lisboa 1998. Un punto de inflexión en la orientación de las grandes exposiciones internacionales: del optimismo desarrollista a la reflexión sobre los problemas del planeta / Daniel Gil-Pérez (1999)
PermalinkPermalinkPermalink9781413501148. El docente en las reformas educativas: sujeto o ejecutor de proyectos ajenos / Ángel Díaz Barriga (2001)
Permalink9781413501155. A la busca de un modelo profesional para la docencia: ¿liberal, burocrático o democrático? / Mariano Fernández Enguita (2001)
Permalink9781413501162. Los sindicatos docentes en América Latina: entre la lógica laboral y la lógica profesional / Aurora Loyo (2001)
Permalink9781413501179. Ser maestro de secundaria en México: condiciones de trabajo y reformas educativas / Etelvina Sandoval Flores (2001)
Permalink9781413501209. Integración de materiales didácticos hipermedia en entornos virtuales de aprendizaje: retos y oportunidades / Inma Rodríguez-Ardura (2001)
PermalinkPermalinkPermalink9781413501506. Del Estado docente a la sociedad educadora: ¿un cambio de época? / Alejandro Álvarez (2001)
PermalinkPermalinkPermalink9781413501537. Los medios de comunicación y la educación: un binomio posible / Roxana Morduchowicz (2001)
PermalinkPermalinkPermalink9781413501575. Reformas educativas: mitos y realidades - Introducción / Roberto Martínez Santiago (2001)
PermalinkPermalink