A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la indexación
371
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371


La acción tutorial en contextos desfavorecidos de la educación primaria / Alba Fernández Martín (2011)
![]()
Título : La acción tutorial en contextos desfavorecidos de la educación primaria Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alba Fernández Martín, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2011 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Editorial CEP S.L. num. elb10741455 Número de páginas: 119 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-681-4897-7 Nota general: OCLC number: 861523881 / ISBN impreso: 9788468117539 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Tutoring. - Education Primary. - Tutoría. - Enseñanza primaria. Clasificación: 371 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10741455 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=200127 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10741455 LC41.F365 2011eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : La acción tutorial en el sistema escolar Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ana González-Benito, Editor científico Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2014 Colección: Colección Cátedra num. elb11013803 Número de páginas: 169 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-362-6929-1 Nota general: OCLC number: 905857615 / ISBN impreso: 9788436267556 / González-Benito Ana (Editor). ; Vélaz-de-Medrano Ureta Consuelo (Editor). Idioma : Español (spa) Palabras clave: Tutors and tutoring. - Education. - Tutores y tutoría. - Educación. Clasificación: 371 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11013803 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=189052 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11013803 LC41.A171 2014eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : El acoso: contextos consecuencias y control Tipo de documento: documento electrónico Autores: Maili Pà rhà lä, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2010 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Editorial UOC num. elb10624548 Número de páginas: 127 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-902918-2-5 Nota general: OCLC number: 823739712 / ISBN impreso: 9788497889131 / Kinney Terry A. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Acoso - Innovaciones tecnológicas. - Problemas sociales. - Comunicación social. - Acoso psicológico entre iguales en la escuela. - Acoso psicológico en el lugar de trabajo. - Stalking - Technological innovations. - Social problems. - Social communication. - Bullying in schools. - Bullying in the workplace. Clasificación: 371 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10624548 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=209730 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10624548 LB3013.3.P944 2010eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
El acoso escolar en la infancia: cómo comprender las cuestiones implicadas y afrontar el problema / Christine Macintyre (2009)
![]()
Título : El acoso escolar en la infancia: cómo comprender las cuestiones implicadas y afrontar el problema Tipo de documento: documento electrónico Autores: Christine Macintyre, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2009 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Editorial Desclée de Brouwer num. elb10637559 Número de páginas: 194 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-330-3602-5 Nota general: OCLC number: 847598953 / ISBN impreso: 9788433025630 / Blanco Moreno María del Carmen (Traductor). Idioma : Español (spa) Palabras clave: Acoso moral en la escuela. - Violencia en la escuela. - Aprendizaje Psicología del. - Psicología pedagógica. - Bullying. - Violence in schools. - Learning Psychology of. - Educational psychology. Clasificación: 371 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10637559 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=208276 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10637559 LB3011.5.M152 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Action Learning, Action Research And Process Management Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ortrun Zuber-Skerritt, Autor Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2002 Colección: Ebook Cental num. ebc232194 ISBN/ISSN/DL: 978-1-84544-725-0 Nota general: ISBN Print: 9780861767144 Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: Electronic books. -- local;Organizational effectiveness.;Organizational learning.;Business -- Management;Education. Clasificación: 371 En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=232194 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=239320 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
PermalinkActitudes y valoraciones de los jóvenes ante la TV móvil. Comunicar 36 XVIII 2011 / Alfonso Méndiz Noguero (2011)
PermalinkAdivinanzas audiovisuales para ejercitar el pensamiento creativo infantil. Comunicar 36 XVIII 2011 / Jorge Montalvo Castro (2011)
PermalinkAdolescentes y maternidad en el cine: «Juno» «Precious» y «The Greatest». Comunicar 36 XVIII 2011 / Flora Marín Murillo (2011)
PermalinkAgresividad y maltrato en el ámbito escolar: ¿una nueva modalidad vincular? / Eduardo D. Levín (2012)
PermalinkAlfabetización creativa en los videojuegos: comunicación interactiva y alfabetización cinematográfica. Comunicar 35 XVIII 2010 / Nelson Zagalo (2010)
PermalinkAlumnos superdotados y talentosos: identificación evaluación e intervención. Una perspectiva para docentes (2a. ed.) / María de los Dolores Valadez Sierra (2012)
PermalinkPermalinkAnálisis del discurso asíncrono en la calidad de los aprendizajes esperados. Comunicar 35 XVIII 2010 / Ana Elena Schalk Quintanar (2010)
PermalinkAnálisis del proceso de evaluación del aprendizaje en telesecundaria. estudio de caso: telesecundaria federalizada # 86. Ra Ximhai Vol. 6. Número 3 421-443 2009 / Olía Acuña Maldonado (2009)
PermalinkAnálisis de incidentes críticos: una herramienta para el mejoramiento de la convivencia / Oscar Nail Krà yer (2013)
PermalinkAnd the Skylark Sings with Me : Adventures in Homeschooling and Community-Based Education / David H. Albert (1999)
PermalinkPermalinkAprender en contextos escolarizados: enfoques innovadores de estudio y evaluación / Frida Díaz Barriga Arceo (2013)
PermalinkAprender a enseñar en la práctica: procesos de innovación y prácticas de formación en la educación secundaria / Ángel Pérez Gómez (2010)
PermalinkAprender español en USA: los medios de comunicación como motivación social. Comunicar 34 XVII 2010 / Carmen Fonseca-Mora (2010)
PermalinkAprender juntos alumnos diferentes: los equipos de aprendizaje cooperativo en el aula / Pere Pujolàs (2010)
PermalinkAprendiendo de la ficción televisiva. La recepción y los efectos socializadores de «Amar en tiempos revueltos». Comunicar 36 XVIII 2011 / Mar Chicharro Merayo (2011)
PermalinkEl aprendizaje basado en problemas / Ulisses F. Araújo y Genoveva Sastre Vilarrasa (coords.). / Ulisses F Araújo (2008)
PermalinkAprendizaje móvil y desarrollo de habilidades en foros asincrónicos de comunicación / Liliana Marcos López (2009)
Permalink