A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la indexación
374
Documentos en la biblioteca con la clasificación 374



Título : Adult Literacy, Numeracy and Language : Policy, Practice and Research Tipo de documento: documento electrónico Autores: Lynn Tett, Autor ; Mary Hamilton, Autor ; Yvonne Hillier, Autor Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2006 Colección: Ebook Cental num. ebc295494 ISBN/ISSN/DL: 978-0-335-22803-4 Nota general: ISBN Print: 9780335219377 Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: Education.;Electronic books. -- local;Elementary education of adults.;Education. Clasificación: 374 En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=295494 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=247677 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : APL and the Bilingual Learner Tipo de documento: documento electrónico Autores: Meena Wood, Autor Mención de edición: 1 Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2002 Colección: Ebook Cental num. ebc164964 ISBN/ISSN/DL: 978-0-203-13828-1 Nota general: ISBN Print: 9780415104210 Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: Bilingualism -- Great Britain.;College credits -- Standards -- Evaluation.;Electronic books. -- local;Language and education -- Great Britain.;Students, Foreign -- Great Britain.;Education. Clasificación: 374 En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=164964 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=233663 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : APL: Equal Opportunities for All? Tipo de documento: documento electrónico Autores: Cecilia McKelvey, Autor ; Helen Peters, Autor Mención de edición: 1 Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2002 Colección: Ebook Cental num. ebc164958 ISBN/ISSN/DL: 978-0-203-03722-5 Nota general: ISBN Print: 9780415090162 Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: Career development -- Great Britain.;College credits -- Great Britain -- Outside work.;Electronic books. -- local;Experiential learning -- Great Britain -- Evaluation.;Vocational education -- Great Britain -- Evaluation.;Education. Clasificación: 374 En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=164958 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=233658 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Aprendizaje y acceso a la red: la tecnología para los mayores: II Jornadas sobre mayores y nuevas tecnologías / Roger Esteller Curto (2012)
![]()
Título : Aprendizaje y acceso a la red: la tecnología para los mayores: II Jornadas sobre mayores y nuevas tecnologías Tipo de documento: documento electrónico Autores: Roger Esteller Curto, Editor científico Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Cátedra num. elb11126511 Número de páginas: 464 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-8021-882-5 Nota general: Marín Prades Raú (Editor). Idioma : Español (spa) Palabras clave: Older people - Education - Congresses. - Educational technology - Congresses. - Internet and older people. - Anciano. - Tecnología de la información. Clasificación: 374 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11126511 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=185188 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11126511 LC5457.E796 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
"Concepción metodológica de la contextualización de la implementación del programa cubano de alfabetización ""Yo sí puedo""" / Piedad de las Mercedes Torres Herrera (2015)
![]()
Título : "Concepción metodológica de la contextualización de la implementación del programa cubano de alfabetización ""Yo sí puedo""" Tipo de documento: documento electrónico Autores: Piedad de las Mercedes Torres Herrera, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2015 Colección: Colección Cátedra num. elb11125944 Número de páginas: 173 p. ISBN/ISSN/DL: 978-959-16-2832-9 Nota general: Canfux Gutiérrez Jaime (Director). Idioma : Español (spa) Palabras clave: Literacy programs. - Alfabetización. - Plan de estudios. Clasificación: 374 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11125944 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=185747 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11125944 LC149.T6934 2014eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Tesis Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
PermalinkPermalinkDesafíos contemporáneos del posgrado: gestión conocimiento y desarrollo (curso 2) / Osvaldo Balmaseda Neyra (2014)
PermalinkPermalinkPermalinkEducación virtual aprendizaje autónomo y construcción de conocimiento / César Augusto Sierra Varón (2012)
PermalinkFlexible Learning, Human Resource and Organisational Development : Putting Theory to Work / John Garrick (2005)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkModelo de evaluación del impacto social de los programas de alfabetización / María Roxana Solórzano Benítez (2015)
PermalinkModelo de promoción y atención con ancianas y ancianos en situación de pobreza / Ernesto Padilla Nieto (2013)
PermalinkPermalinkThe Annual Review of Adult Learning and Literacy, National Center for the Study of Adult Learning and Literacy : National Center for the Study of Adult Learning and Literacy / National Center for the Study of Adult Learning and Literacy (2001)
PermalinkPermalink