A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la indexación
375
Documentos en la biblioteca con la clasificación 375



Beyond the National Curriculum : Curricular Centralism and Cultural Diversity in Europe and the USA / Professor David Coulby (2002)
![]()
Título : Beyond the National Curriculum : Curricular Centralism and Cultural Diversity in Europe and the USA Tipo de documento: documento electrónico Autores: Professor David Coulby, Autor ; David Coulby, Autor Mención de edición: 1 Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2002 Colección: Ebook Cental num. ebc165959 ISBN/ISSN/DL: 978-0-203-13219-7 Nota general: ISBN Print: 9780750709736 Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: Education -- Curricula -- Social aspects -- Europe.;Education -- Curricula -- Social aspects -- United States.;Education and state -- Europe.;Education and state -- United States.;Electronic books. -- local;Multicultural education -- Europe.;Multicultural education -- United States.;Education. Clasificación: 375 En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=165959 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=233997 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Contentious Curricula : Afrocentrism and Creationism in American Public Schools / Amy J. Binder (2009)
![]()
Título : Contentious Curricula : Afrocentrism and Creationism in American Public Schools Tipo de documento: documento electrónico Autores: Amy J. Binder, Autor Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2009 Colección: Ebook Cental num. ebc445447 ISBN/ISSN/DL: 978-1-400-82545-5 Nota general: ISBN Print: 9780691117904 Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: Afrocentrism -- Study and teaching -- United States.;Creationism -- Study and teaching -- United States.;Curriculum change -- United States.;Electronic books. -- local;Social movements -- United States.;Education. Clasificación: 375 En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=445447 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=252724 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Curriculum and Assessment Tipo de documento: documento electrónico Autores: David Scott, Autor Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2000 Colección: Ebook Cental num. ebc268992 ISBN/ISSN/DL: 978-0-313-00515-2 Nota general: ISBN Print: 9781567505207 Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: Curriculum planning -- Cross-cultural studies.;Educational tests and measurements -- Cross-cultural studies.;Education. Clasificación: 375 En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=268992 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=242762 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Curriculum: Construction and Critique Tipo de documento: documento electrónico Autores: Prof Alistair Ross, Autor ; Alistair Ross, Autor Mención de edición: 1 Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2003 Colección: Ebook Cental num. ebc181335 ISBN/ISSN/DL: 978-0-203-20921-9 Nota general: ISBN Print: 9780750707978 Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: Curriculum planning -- Social aspects -- Great Britain.;Education -- Curricula -- Social aspects -- Great Britain.;Education. Clasificación: 375 En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=181335 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=236127 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Curriculum XXI: lo esencial de la educación para un mundo en cambio Tipo de documento: documento electrónico Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2016 Colección: Colección Cátedra num. elb11245407 Número de páginas: 190 p. ISBN/ISSN/DL: 9788427720473 (e book) Nota general: ISBN impreso: 9788427720350 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Education - Curricula.;Educación. Clasificación: 375 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11245407 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=214930 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11245407 LB1570 .C9767 2016eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkGender and Racial Differences in Vocational Education, Volume 27, Issue 4 / Yana van der Meulen Rodgers (2006)
PermalinkPermalinkPermalinkLos programas escolares inéditos de 1938 en la España de Franco: el cerco pedagógico a la modernidad / José Ramón López Bausela (2012)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalink