A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Jorge Luis Herrera Fuentes
Documentos disponibles escritos por este autor
Añadir el resultado a su cesta Hacer una sugerencia Refinar búsqueda1609-4808. Análisis epistemológico sobre el vínculo universidad empresa en la formación de los profesionales universitarios. Revista Pedagogía Universitaria Vol.10, No.1, 2005 / Jorge Luis Herrera Fuentes (2005)
![]()
Título : Análisis epistemológico sobre el vínculo universidad empresa en la formación de los profesionales universitarios. Revista Pedagogía Universitaria Vol.10, No.1, 2005 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jorge Luis Herrera Fuentes, Autor Editorial: Editorial Universitaria Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 29 p. ISBN/ISSN/DL: 10337655 Nota general: ISSN: 16094808 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Higher education;Educacion Superior. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10337655 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=49209 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10337655 LC165H565 2005eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1609-4808. Didáctica del proceso docente educativo para el desarrollo de la práctica investigativo-laboral en las unidades docentes. Revista Pedagogía Universitaria Vol. X, No. 5, 2005 / Jorge Luis Herrera Fuentes (2005)
![]()
Título : Didáctica del proceso docente educativo para el desarrollo de la práctica investigativo-laboral en las unidades docentes. Revista Pedagogía Universitaria Vol. X, No. 5, 2005 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jorge Luis Herrera Fuentes, Autor Editorial: Editorial Universitaria Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 37 p. ISBN/ISSN/DL: 10337801 Nota general: ISSN: 16094808 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Higher education;Educacion Superior. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10337801 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=49257 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10337801 LC165H565 2005eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1609-4808. Un enfoque transdisciplinar para enseñar a medir magnitudes físicas a los estudiantes de ingeniería. Pedagogía Universitaria. Vol. 6, No. 1, 2001 / Jorge Luis Herrera Fuentes (2001)
![]()
Título : Un enfoque transdisciplinar para enseñar a medir magnitudes físicas a los estudiantes de ingeniería. Pedagogía Universitaria. Vol. 6, No. 1, 2001 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jorge Luis Herrera Fuentes, Autor Editorial: Editorial Universitaria Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 12p. ISBN/ISSN/DL: 10337755 Nota general: ISSN: 16094808 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Higher education;Educacion Superior. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10337755 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=49629 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10337755 LC165H565 2001eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1609-4808. Las limitaciones de recursos de la universidad para lograr egresados de calidad vs. los gastos económicos de las empresas en la capacitación de los profesionales: un dilema de actualidad en la relación universidad – empresa. Revista Pedagogía Universitaria Vol. 7, No. 1, 2002 / Jorge Luis Herrera Fuentes (2002)
![]()
Título : Las limitaciones de recursos de la universidad para lograr egresados de calidad vs. los gastos económicos de las empresas en la capacitación de los profesionales: un dilema de actualidad en la relación universidad – empresa. Revista Pedagogía Universitaria Vol. 7, No. 1, 2002 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jorge Luis Herrera Fuentes, Autor Editorial: Ministerio de Educación Superior Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 10p. ISBN/ISSN/DL: 10337316 Nota general: ISSN: 16094808 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Higher education;Educacion Superior. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10337316 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=49528 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10337316 LC165H565 2002eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1609-4808. Papel de las unidades docentes en la extensión universitaria. Pedagogía Universitaria Vol. 15, No. 2, 2010 / Jorge Luis Herrera Fuentes (2010)
![]()
Título : Papel de las unidades docentes en la extensión universitaria. Pedagogía Universitaria Vol. 15, No. 2, 2010 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jorge Luis Herrera Fuentes, Autor Editorial: Editorial Universitaria Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 11p. ISBN/ISSN/DL: 10458085 Nota general: ISSN: 16094808 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Education;Educación;Educación. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10458085 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=49569 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10458085 LB2326.3C652 2010eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
1609-4808. ¿Pedagogía vs. Ciencia? Revista Pedagogía Universitaria Vol. 7, No. 3, 2002 / Jorge Luis Herrera Fuentes (2002)
Permalink1609-4808. Una propuesta metodológica del proceso docente educativo para la práctica investigativo- laboral en las unidades docentes. Revista Pedagogía Universitaria Vol. X, No. 4, 2005 / Jorge Luis Herrera Fuentes (2005)
Permalink1609-4808. Las unidades docentes en el proceso de formación de los profesionales universitarios: situación actual y perspectiva. Revista Pedagogía Universitaria Vol. 7, No. 4, 2002 / Jorge Luis Herrera Fuentes (2002)
Permalink9789591612885. Hacia una didáctica de la práctica laboral en las unidades docentes / Jorge Luis Herrera Fuentes (2012)
Permalink




