A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Vladimir Domínguez Ambrós
Documentos disponibles escritos por este autor



Desarrollo de la habilidad de comprensión del sentido de audio-texto en el proceso de formación del intérprete / Vladimir Domínguez Ambrós (2011)
![]()
Título : Desarrollo de la habilidad de comprensión del sentido de audio-texto en el proceso de formación del intérprete Tipo de documento: documento electrónico Autores: Vladimir Domínguez Ambrós, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2011 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Editorial Universitaria num. elb10584017 Número de páginas: 124 p. ISBN/ISSN/DL: 978-959-16-1823-8 Nota general: OCLC number: 815470465 / Curbeira Cancela Ana (Director). Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación. - Educación biling{uml}ue. - Education. - Bilingual education. Clasificación: 378 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10584017 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=212901 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10584017 LA173.D673 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Tesis Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Desarrollo de la habilidad de comprensión del sentido del Audio-Texto / Vladimir Domínguez Ambrós (2011)
![]()
Título : Desarrollo de la habilidad de comprensión del sentido del Audio-Texto Tipo de documento: documento electrónico Autores: Vladimir Domínguez Ambrós, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2011 Colección: Colección Cátedra Subcolección: D - Universidad de La Habana num. elb10577104 Número de páginas: 124 p. Nota general: OCLC number: 820824394 / Curbeira Cancela Ana (Director). Idioma : Español (spa) Palabras clave: Artes y disciplinas del lenguaje. - Habilidades de la lectura. - Language Arts and Disciplines. - Reading skills. Clasificación: 410 Linguistique Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10577104 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=213095 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10577104 P1.D673 2011eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Tesis Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
9789591618238. Desarrollo de la habilidad de comprensión del sentido de audio-texto en el proceso de formación del intérprete / Vladimir Domínguez Ambrós (2012)
![]()
Título : Desarrollo de la habilidad de comprensión del sentido de audio-texto en el proceso de formación del intérprete Tipo de documento: documento electrónico Autores: Vladimir Domínguez Ambrós, Editorial: Editorial Universitaria Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 124 p. ISBN/ISSN/DL: 10584017 Nota general: ISBN (electrónico): 9789591618238 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación;Education. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10584017 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12721 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10584017 HB701P968 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Tesis Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !