A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la indexación
121
Documentos en la biblioteca con la clasificación 121



Título : La acción educativa social: nuevos planteamientos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Cruz Pérez Pérez, Colaborador Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Editorial Desclée de Brouwer num. elb10637990 Número de páginas: 290 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-330-3610-0 Nota general: OCLC number: 847598295 / ISBN impreso: 9788433025746 / Pérez Pérez Cruz (Coordinador). ; Escámez Sánchez Juan (Coautor). Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación en valores. - Educación no formal. - Values. - Non-formal education. Clasificación: 121 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10637990 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=207869 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10637990 BD232.A171 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Alcances y límites de la racionalidad en el conocimiento y la sociedad Tipo de documento: documento electrónico Autores: Teresa Santiago, Colaborador Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2000 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Plaza y Valdés S.A. de C.V. num. elb10862281 Número de páginas: 226 p. ISBN/ISSN/DL: 978-968-85681-1-8 Nota general: OCLC number: 889260830 / Santiago Teresa;. - compiladora. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Teoría del conocimiento. - Knowledge Theory of. Clasificación: 121 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10862281 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=195585 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10862281 BD161.A347 2000eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : De la analogía al símbolo: vertientes de la hermenéutica Tipo de documento: documento electrónico Autores: Enrique Luján Salazar, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2007 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Universidad Autónoma de Aguascalientes num. elb10751299 Número de páginas: 172 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-449-26583-0 Nota general: OCLC number: 865819075 / ISBN impreso: 9789707280762 / Lujan Salazar Enrique (Compilador). Idioma : Español (spa) Palabras clave: Hermeneutics - Philosophy. - Hermenéutica - Filosofía. Clasificación: 121 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10751299 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=199788 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10751299 BD241.A532 2007eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Anti-Individualism : Mind and Language, Knowledge and Justification Tipo de documento: documento electrónico Autores: Sanford C. Goldberg, Autor Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2007 Colección: Ebook Cental num. ebc328947 ISBN/ISSN/DL: 978-0-511-37640-5 Nota general: ISBN Print: 9780521880480 Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: Knowledge, Theory of;Philosophy. Clasificación: 121 En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=328947 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=251606 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
El aprendizaje de la mirada: la experiencia hermenéutica en la obra de Antonio Muñoz Molina / Teresa González Arce (2005)
![]()
Título : El aprendizaje de la mirada: la experiencia hermenéutica en la obra de Antonio Muñoz Molina Tipo de documento: documento electrónico Autores: Teresa González Arce, Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2005 Colección: Colección Cátedra num. elb11126980 Número de páginas: 430 p. ISBN/ISSN/DL: 978-970-270-702-8 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Hermeneutics. - Literatura europea. - Crítica literaria. Clasificación: 121 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=11126980 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=184774 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:11126980 BD241.G6439 2013eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
El arte de poder no tener razón: la hermenéutica dialógica de H. G. Gadamer / Agustín Domingo Moratalla (1991)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkEl conocimiento: nuestro acceso al mundo. Cinco estudios sobre filosofía del conocimiento / Patricia Moya Cañas (2013)
PermalinkPermalinkPermalinkCritiques of Knowing : Situated Textualities in Science, Computing and The Arts / Lynette Hunter (2002)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkEpistemología y objeto pedagógico: ¿Es la pedagogía una ciencia? (3ra. ed.) / Carlos Ángel Hoyos Medina (2010)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalink