A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la editorial
Editorial Universidad Central de Venezuela
localizada en
Documentos disponibles de esta editorial



9789800023167. Neoliberalismo, sociedad civil y democracia: ensayos sobre Venezuela y América Latina / Edgardo Lander (1994)
![]()
Título : Neoliberalismo, sociedad civil y democracia: ensayos sobre Venezuela y América Latina Tipo de documento: documento electrónico Autores: Edgardo Lander, Autor Editorial: Universidad Central de Venezuela Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 169 p. ISBN/ISSN/DL: 10239039 Nota general: ISBN (impreso): 9789800023167 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Democracia;Democracy;Economic stabilization;Economic stabilization. Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10239039 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33785 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10239039 HF1007C961 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
0798-9792. Actitudes de profesores de la Universidad Central de Venezuela hacia la Educación a Distancia basada en tecnologías. Revista de Pedagogía, 27(80): 407-440, 2006 / María Gertrudis López (2006)
![]()
Título : Actitudes de profesores de la Universidad Central de Venezuela hacia la Educación a Distancia basada en tecnologías. Revista de Pedagogía, 27(80): 407-440, 2006 Tipo de documento: documento electrónico Autores: María Gertrudis López, Autor Editorial: Universidad Central de Venezuela Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 35 p. ISBN/ISSN/DL: 10398478 Nota general: ISSN: 07989792 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación;Historia;Filosofía;Education;History;Philosophy. Clasificación: 030 Encyclopédies générales Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10398478 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42471 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10398478 L45L925 2006eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
0798-9792. Algunos libros de Aritmética usados en Venezuela en el período 1826-1912. Revista de Pedagogía, 27(78): 71-110, 2006 / Walter O. Beyer K. (2006)
![]()
Título : Algunos libros de Aritmética usados en Venezuela en el período 1826-1912. Revista de Pedagogía, 27(78): 71-110, 2006 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Walter O. Beyer K., Autor Editorial: Universidad Central de Venezuela Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 41 p. ISBN/ISSN/DL: 10398332 Nota general: ISSN: 07989792 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación;Historia;Filosofía;Education;History;Philosophy. Clasificación: 030 Encyclopédies générales Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10398332 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42472 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10398332 L45B573 2006eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
0798-9792. Aprendizaje cooperativo y desarrollo del autoconcepto en estudiantes chilenos. Revista de Pedagogía, 28(81): 13-41, 2007 / Marianela Denegri Coria (2007)
![]()
Título : Aprendizaje cooperativo y desarrollo del autoconcepto en estudiantes chilenos. Revista de Pedagogía, 28(81): 13-41, 2007 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Marianela Denegri Coria, Autor Editorial: Universidad Central de Venezuela Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 30 p. ISBN/ISSN/DL: 10398373 Nota general: ISSN: 07989792 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación;Historia;Filosofía;Education;History;Philosophy. Clasificación: 030 Encyclopédies générales Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10398373 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42473 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10398373 L45D392 2007eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
0798-9792. Asesoramiento en Aula: Hacia un modelo de mejora profesional de docentes. Revista de Pedagogía, 30(86): 135-160, 2009 / Nacarid Rodríguez Trujillo (2009)
![]()
Título : Asesoramiento en Aula: Hacia un modelo de mejora profesional de docentes. Revista de Pedagogía, 30(86): 135-160, 2009 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Nacarid Rodríguez Trujillo, Autor Editorial: Universidad Central de Venezuela Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 27 p. ISBN/ISSN/DL: 10398349 Nota general: ISSN: 07989792 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación;Historia;Filosofía;Education;History;Philosophy. Clasificación: 030 Encyclopédies générales Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10398349 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42474 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10398349 L45R696 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
0798-9792. Autonomía, democracia y universidad: el caso de la Universidad Central de Venezuela. Revista de Pedagogía, 28(84): 181-185, 2008 / Alberto Navas Blanco (2008)
Permalink0798-9792. Bases para organizar una línea de investigación sobre la inserción de las TIC en la educación básica venezolana. Revista de Pedagogía, 27(80): 443-466, 2006 / Ramón Escontrela Mao (2006)
Permalink0798-9792. Caracterización de los estudiantes con discapacidad. Caso: Universidad Central de Venezuela. Revista de Pedagogía, 28(81): 43-79, 2007 / Rosalba Maingon Sambrano (2007)
Permalink0798-9792. Ciudadanía y formación inicial docente: explorando las representaciones sociales de académicos y estudiantes. Revista de Pedagogía, 29(85): 191-194, 2008 / Héctor Cárcamo Vásquez (2008)
Permalink0798-9792. Cogniciones pedagógicos del profesor universitario de ingeniería como base de la actitud pedagógica. Revista de Pedagogía, 28(81): 81-109, 2007 / Luis E. Meléndez Ferrer (2007)
Permalink0798-9792. Concepto, tipos y etiología de las conductas disruptivas en un centro de educación secundaria y bachillerato desde la perspectiva (...) Revista de Pedagogía, 28(81): 111-134, 2007 / Margarita Pino Juste (2007)
Permalink0798-9792. Creencias de los profesores sobre evaluación y efectos incidentales. Revista de Pedagogía, 28(84): 123-144, 2008 / Marcia Prieto P. (2008)
Permalink0798-9792. Cuando la universidad va a la escuela de Gilberto Picón M., María Fernández de C., Marcela Magro P. (...) Revista de Pedagogía, 28(82): 313-316, 2007 / Magaly Altuve Zambrano (2007)
Permalink0798-9792. Del arte dramático al arte poético: técnicas para la lectura en inglés. Revista de Pedagogía, 30(86): 71-87, 2009 / Mirna Mendoza (2009)
Permalink0798-9792. Diagnóstico de los factores asociados a la práctica pedagógica desde la perspectiva del docente y los estudiantes Revista de Pedagogía, 29(85): 215-244, 2008 / Rosa Amaro de chacín (2008)
Permalink0798-9792. Diseño curricular basado en la sistematización de consultas: el caso del Estado Amazonas. Revista de Pedagogía, 28(82): 261-286, 2007 / Nacarid Rodríguez Trujillo (2007)
Permalink0798-9792. Educación para todos: reporte de monitoreo global 2006 UNESCO. Revista de Pedagogía, 27(78): 173-177, 2008 / Luis Bravo (2006)
Permalink0798-9792. Educación y multilateralismo en América Latina: el tema educativo en la agenda de la Cumbre de las Américas. Revista de Pedagogía, 28(84): 89-122, 2008 / Rosa Maríana Melo (2008)
Permalink0798-9792. El pensamiento pedagógico de los estudiantes de educación: una investigación en los estudios universitarios (...)Revista de Pedagogía, 27(79): 231-269, 2006 / Doris Córdova (2006)
Permalink0798-9792. El trabajo de Licenciatura como medio para develar el perfil del egresado en Educación Mención Física:(...) Revista de Pedagogía, 28(84): 61-88, 2008 / Donato Loparco Galasso (2008)
Permalink0798-9792. Enfoques y concepciones curriculares en la Educación Parvularia. Revista de Pedagogía, 30(86): 47-70, 2009 / Miguel Friz Carrillo (2009)
Permalink0798-9792. Enriquecimiento conceptual progresivo: una explicación teórica del proceso de desarrollo (…) Revista de Pedagogía, 27(79):193-230, 2006 / Aracelis Arana (2006)
Permalink0798-9792. Escribir en el aula de clase: diagnóstico en sexto grado de educación básica. Revista de Pedagogía, 27(80): 71-110, 2006 / Reina Caldera (2006)
Permalink0798-9792. Estadística para no especialistas: un reto de la Educación a Distancia. Revista de Pedagogía, 28(84): 145-172, 2008 / Audy Salcedo (2008)
Permalink0798-9792. Estrategias de aprendizaje empleadas por los alumnos de Biología de la Universidad Central de Venezuela. Revista de Pedagogía, 28(84): 15-60, 2008 / Edwin Chávez Aponte (2008)
Permalink