A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Carlos J. Gelmetti
Documentos disponibles escritos por este autor



Pymes globales: estrategias y prácticas para la internacionalización de Pymes (2a. ed.) / Carlos J. Gelmetti (2011)
![]()
Título : Pymes globales: estrategias y prácticas para la internacionalización de Pymes (2a. ed.) Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carlos J. Gelmetti, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2011 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Ugerman Editor num. elb10625430 Número de páginas: 298 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-449-28407-7 Nota general: OCLC number: 847712609 / ISBN impreso: 9789879468289 / Feijoó José Luis (Compilador). Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Estrategias de Comercialización Internacional
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Estrategias de Comercialización Internacional.Palabras clave: Comercio internacional. - International trade. Clasificación: 382 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10625430 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=209424 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10625430 HF1379.G319 2011eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
9781449284077. Pymes globales: estrategias y prácticas para la internacionalización de Pymes (2a. ed.) / Carlos J. Gelmetti (2011)
![]()
Título : Pymes globales: estrategias y prácticas para la internacionalización de Pymes (2a. ed.) Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carlos J. Gelmetti, Editorial: Ugerman Editor Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 298 p. ISBN/ISSN/DL: 10625430 Nota general: ISBN (impreso): 9789879468289 ISBN (electrónico): 9781449284077 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Estrategias de Comercialización Internacional
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Estrategias de Comercialización Internacional.Palabras clave: Comercio internacional;International trade. Clasificación: 380 Commerce Transports Communication Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10625430 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13269 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10625430 KKT843R934 1992eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !