A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la editorial
Editorial B - Instituto Profesional IPLACEX
localizada en
Documentos disponibles de esta editorial
Añadir el resultado a su cesta Hacer una sugerencia Refinar búsqueda72104190610. El marketing en la educación pública, base conceptual y aplicación a la percepción de la imagen institucional de la dirección administrativa de educación minucipal de Río Bueno / Jaime Bórquez Zuñiga (2011)
![]()
Título : El marketing en la educación pública, base conceptual y aplicación a la percepción de la imagen institucional de la dirección administrativa de educación minucipal de Río Bueno Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jaime Bórquez Zuñiga, Autor Editorial: B - Instituto Profesional IPLACEX Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 82 p. ISBN/ISSN/DL: 10565617 Nota general: ISBN (Otro): 72104190610 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación;School management and organization. Clasificación: 370 Educación Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10565617 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35610 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10565617 P381.A7C174 2000eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !




