A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Andrew Goodman
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Google AdWords (2a. ed.) Tipo de documento: documento electrónico Autores: Andrew Goodman, Autor Editorial: McGraw-Hill España Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 402 p. ISBN/ISSN/DL: 10515064 Nota general: ISBN (impreso): 9786071503015 ISBN (electrónico): 9781456201852 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Marketing en internet;Internet marketing. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10515064 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14900 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10515064 PQ6069F363 2000eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !