A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Materias
Añadir el resultado a su cesta Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Título : Comportamiento del consumidor Tipo de documento: documento electrónico Autores: Gloria Berenguer Contrí, Colaborador Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2006 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Editorial UOC num. elb10646404 Número de páginas: 241 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-902933-0-0 Nota general: OCLC number: 847576599 / ISBN impreso: 9788497883245 / Berenguer Contrí Gloria (Autor). ; Mollá Descals Alejandro (Coordinador). Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Comportamiento del Consumidor
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Tendencias Globales en los Negocios Electrónicos
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Comportamiento del Consumidor.Palabras clave: Consumer behavior. - Consumidor. - Comportamiento. Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10646404 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=206754 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10646404 HF5415.32.C73778 2006eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
El comportamiento del consumidor: quienes son, por qué compran y cómo se puede anticipar cada uno de sus movimientos / Marshal Cohen (2006)
![]()
Título : El comportamiento del consumidor: quienes son, por qué compran y cómo se puede anticipar cada uno de sus movimientos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Marshal Cohen, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2006 Otro editor: McGraw-Hill Interamericana Colección: Colección Cátedra num. elb10450010 Número de páginas: 189 p. ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-5894-7 Nota general: ISBN (impreso): 9789701058947 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Comportamiento del Consumidor
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Comportamiento del Consumidor.Palabras clave: Consumidores;Consumer behavior;Commercial products. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10450010 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33175 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10450010 HF5415.32 -- C678 2006eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : El concepto del nuevo consumidor y de los nuevos valores Tipo de documento: documento electrónico Autores: José Ferré Trenzano, Autor Editorial: Océano Digital Fecha de publicación: 2006 Colección: Océano Administración num. Oad1007807 Nota general: "Fuente bibliográfica: El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado
/ © 2006 Ferré Trenzano Businesss School/EDITORIAL OCEANO"Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Comportamiento del Consumidor
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Comportamiento del Consumidor.Clasificación: 658 En línea: http://bd.uveg.edu.mx/redirect/despacha_empresa.php?id=1007807 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=231998 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Oceano:1007807 ARCHIVES Electrónico OCÉANO ADMINISTRACIÓN (Documentos Especializados en Gestión en Idioma Español) Documento Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : La conducta del consumidor Tipo de documento: documento electrónico Autores: Lester R. Bittel, Autor ; Jackson E. Ramsey, Autor Editorial: Océano Digital Fecha de publicación: 1985 Colección: Océano Administración num. Oad39079 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Comportamiento del Consumidor
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Comportamiento del Consumidor.Clasificación: 658 En línea: http://bd.uveg.edu.mx/redirect/despacha_empresa.php?id=39079 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=231952 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Oceano:39079 ARCHIVES Electrónico OCÉANO ADMINISTRACIÓN (Documentos Especializados en Gestión en Idioma Español) Documento Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Fundamentos de marketing: entorno consumidor estrategia e investigación comercial / Verónica Baena Graciá (2011)
![]()
Título : Fundamentos de marketing: entorno consumidor estrategia e investigación comercial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Verónica Baena Graciá, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2011 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Editorial UOC num. elb10592415 Número de páginas: 211 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-902915-0-4 Nota general: OCLC number: 823666206 / ISBN impreso: 9788497884648 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Comportamiento del Consumidor
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Implementación y Operación de un Negocio Electrónico
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Planeación del Negocio Electrónico
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Comportamiento del Consumidor.Palabras clave: Mercadotecnia. - Marketing. Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10592415 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=212210 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10592415 HF5415 -- B139 2011eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Boletín Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !





