A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Materias




Título : Definición teórica de e-business Tipo de documento: documento electrónico Autores: Albert Rius Duce, Autor ; María Rosich Minguell, Autor Editorial: Océano Digital Fecha de publicación: 2003 Colección: Océano Administración num. Oad1060027 Nota general: "Fuente bibliográfica: E-business © Universidad de Barcelona Virtual, 2003
/ Doc Id: 1060027
"Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Estrategias de Mercadotecnia en Internet
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Tendencias Globales en los Negocios ElectrónicosClasificación: 658 En línea: http://bd.uveg.edu.mx/redirect/despacha_empresa.php?id=1060027 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=231991 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Oceano:1060027 ARCHIVES Electrónico OCÉANO ADMINISTRACIÓN (Documentos Especializados en Gestión en Idioma Español) Documento Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Estrategias empresariales en la Web 2.0: las redes sociales online / Araceli Castelló Martínez (2013)
![]()
Título : Estrategias empresariales en la Web 2.0: las redes sociales online Tipo de documento: documento electrónico Autores: Araceli Castelló Martínez, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2013 Otro editor: ECU Colección: Colección Cátedra num. elb10757808 Número de páginas: 150 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-994829-1-0 Nota general: ISBN (impreso): 9788484549826 ISBN (electrónico): 9788499482910
OCLC number: 863716264Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Estrategias de Mercadotecnia en Internet
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Estrategias de Mercadotecnia en Internet.
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Publicidad en Redes Sociales.Palabras clave: Social networks;Business communication;Informática.
Social networks. - Business communication. - Informática.Clasificación: 300 Sciences sociales Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10757808 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21800 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10757808 QD553A454 2003ebeb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Marketing relacional: más que una filosofía en Internet Tipo de documento: documento electrónico Autores: Daniel Reyes Vilaplana, Autor Editorial: Océano Digital Fecha de publicación: 2003 Colección: Océano Administración num. Oad1060167 Nota general: "Fuente bibliográfica: E-business
/ © Universidad de Barcelona Virtual, 2003"Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Estrategias de Mercadotecnia en Internet Clasificación: 658 Nota de contenido: "Definición de ""marketing relacional""
/La importancia del marketing relacional en Internet "En línea: http://bd.uveg.edu.mx/redirect/despacha_empresa.php?id=1060167 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=232021 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Oceano:1060167 ARCHIVES Electrónico OCÉANO ADMINISTRACIÓN (Documentos Especializados en Gestión en Idioma Español) Documento Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Oportunidades y amenazas del E-Mail Márketing Tipo de documento: documento electrónico Autores: Natalia Vila, Autor Editorial: Ediciones Deusto - Planeta de Agostini Profesional y Formación S.L. Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 6p. ISBN/ISSN/DL: 10063965 Nota general: ISBN (impreso): 9781133767282 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Estrategias de Mercadotecnia en Internet Palabras clave: Comercialización;Técnicas de venta;Informática;Computadoras;Internet;Marketing;Email;Mail-order business;Advertising;Direct-mail;Direct marketing. Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10063965 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28778 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10063965 PQ6069F363 2000eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
9781449218119. Todo internet: marketing digital y comercio electrónico / Agustín Serrano Herce (2001)
![]()
Título : Todo internet: marketing digital y comercio electrónico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Agustín Serrano Herce, Autor Editorial: El Cid Editor Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 134 p. ISBN/ISSN/DL: 10091114 Nota general: ISBN (impreso): 9781413576726 ISBN (electrónico): 9781449218119 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Estrategias de Mercadotecnia en Internet Palabras clave: Redes informáticas;Comercio;Tecnología;Interactive marketing;Internet marketing;Electronic commerce. Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10091114 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14708 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10091114 KKT1270S211 1992eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !