A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Materias




Título : La publicidad Tipo de documento: documento electrónico Autores: B. F. Erickson, Editorial: Firmas Press Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 191 p. ISBN/ISSN/DL: 10360778 Nota general: ISBN (electrónico): 9781449222192 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Publicidad y Comunicación Visual Integral
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Comunicación Integrada de Mercadotecnia.Palabras clave: Publicidad;Advertising. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10360778 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9535 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10360778 HB701P968 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Cómo evaluar su publicidad Tipo de documento: documento electrónico Autores: Marketing Publishing, Autor Editorial: Ediciones Díaz de Santos Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 148 p. ISBN/ISSN/DL: 10198477 Nota general: ISBN (impreso): 9788486251987 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Publicidad y Comunicación Visual Integral
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Comunicación Integrada de Mercadotecnia.Palabras clave: Publicidad;Comercialización;Técnicas de comunicación;Comunicación de masas;Advertising;Advertising management;Marketing;Sales promotion. Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10198477 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=31604 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10198477 QD553A454 2003ebeb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Viva la publicidad viva 3 (3ra. ed.) Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jorge Molina, Autor Editorial: Editorial Politécnico Grancolombiano Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 610 p. ISBN/ISSN/DL: 10293355 Nota general: ISBN (impreso): 9789588085678 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Publicidad y Comunicación Visual Integral
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Comunicación Integrada de Mercadotecnia.Palabras clave: Publicidad;Advertising. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10293355 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=32474 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10293355 KKT1270S211 1992eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !