A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Materias




Título : Cómo elaborar el plan de marketing Tipo de documento: documento electrónico Editorial: Océano Digital Fecha de publicación: 2003 Colección: Océano Administración num. Oad1119002 Nota general: Fuente bibliográfica: El plan de marketing © Universidad de Barcelona Virtual, 2003 Doc Id: 1119002 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Seminario de Mercadotecnia Estratégica Clasificación: 658 En línea: http://bd.uveg.edu.mx/redirect/despacha_empresa.php?id=1119002 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=231824 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Oceano:1119002 ARCHIVES Electrónico OCÉANO ADMINISTRACIÓN (Documentos Especializados en Gestión en Idioma Español) Documento Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Cómo realizar el plan de marketing de un nuevo producto Tipo de documento: documento electrónico Editorial: Océano Digital Fecha de publicación: 2006 Colección: Océano Administración num. Oad1007868 Nota general: Fuente bibliográfica: Nuevos productos. De la idea al lanzamiento © 2006 Ferré Trenzano Businesss School/EDITORIAL OCEANO Doc Id: 1007868 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Seminario de Mercadotecnia Estratégica Clasificación: 658 En línea: http://bd.uveg.edu.mx/redirect/despacha_empresa.php?id=1007868 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=231791 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Oceano:1007868 ARCHIVES Electrónico OCÉANO ADMINISTRACIÓN (Documentos Especializados en Gestión en Idioma Español) Documento Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Consideraciones sobre los planes de marketing Tipo de documento: documento electrónico Editorial: Océano Digital Fecha de publicación: 2003 Colección: Océano Administración num. Oad1119000 Nota general: Fuente bibliográfica: El plan de marketing © Universidad de Barcelona Virtual, 2003 Doc Id: 1119000 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Seminario de Mercadotecnia Estratégica Clasificación: 658 Nota de contenido: Ventajas y dificultades del plan de marketing Ventajas de un plan de marketing Dificultades de un plan de marketing Recomendaciones para la elaboración del plan de marketing En línea: http://bd.uveg.edu.mx/redirect/despacha_empresa.php?id=1119000 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=231823 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Oceano:1119000 ARCHIVES Electrónico OCÉANO ADMINISTRACIÓN (Documentos Especializados en Gestión en Idioma Español) Documento Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
9781449278298. Marketing empresarial: dirección como estrategia competitiva / Sonia Janneth Limas Suárez (HD31)
![]()
Título : Marketing empresarial: dirección como estrategia competitiva Tipo de documento: documento electrónico Autores: Sonia Janneth Limas Suárez, Autor Editorial: Ediciones de la U Fecha de publicación: HD31 Número de páginas: 280 p. ISBN/ISSN/DL: 10560159 Nota general: ISBN (impreso): 9789587620313 ISBN (electrónico): 9781449278298 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Seminario de Mercadotecnia Estratégica
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Planes Estratégicos de Mercadotecnia y Ventas.Palabras clave: Administración de empresas;Mercadeo;Industrial management;Marketing. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10560159 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26344 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10560159 KKT4334C157 1995eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
9788499486154. Dirección comercial: los instrumentos del marketing (3a. ed.) / Josefa Parreño Selva (2009)
![]()
Título : Dirección comercial: los instrumentos del marketing (3a. ed.) Tipo de documento: documento electrónico Autores: Josefa Parreño Selva, Autor Editorial: ECU Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 292 p. ISBN/ISSN/DL: 10505147 Nota general: ISBN (impreso): 9788484544302 ISBN (electrónico): 9788499486154 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Seminario de Mercadotecnia Estratégica
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Seminario Estratégico de Ventas
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Planes Estratégicos de Mercadotecnia y Ventas.Palabras clave: Marketing;Ventas;Sales management. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10505147 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21689 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10505147 HF1007C961 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !