A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las categorías... | 
Materias
 > 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO > Maestría Educación > ASIGNATURAS DE PLAN MODULAR > Filosofía, Sociología y Prospectiva de la Educación - MODULAR 
 
 
Añadir el resultado a su cesta   Hacer una sugerencia  Refinar búsqueda
Título : ASCD 1984 - 2004 : Defining Moments, Future Prospects Tipo de documento: documento electrónico Autores: ASCD, Autor Editorial: ProQuest Fecha de publicación: 2003 Colección: Ebook Cental num. ebc3002087 ISBN/ISSN/DL: 978-0-87120-964-1 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN CUATRIMESTRAL:Filosofía, Sociología y Prospectiva de la Educación B-FSE1001 
3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN MODULAR:Filosofía, Sociología y Prospectiva de la Educación - MODULARPalabras clave: Association for Supervision and Curriculum Development -- History.;Education.;Electronic books. -- local Clasificación: 371 En línea: http://ebookcentral.proquest.com/lib/uveg/detail.action?docID=3002087 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=238380 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Discurso sobre el humanismo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Darío Botero Uribe, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2004 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Ecoe Ediciones num. elb10584371 Número de páginas: 232 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-449-27941-7 Nota general: OCLC number: 811401218 / ISBN impreso: 9789586483780 Idioma : Español (spa) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN MODULAR:Filosofía, Sociología y Prospectiva de la Educación - MODULAR Palabras clave: Humanismo. - Humanism. Clasificación: 144 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10584371 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=212561 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10584371 B821.B748 2004eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible 
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Edmund Husserl. Parte 1 de 3 Tipo de documento: documento electrónico Editorial: World Wide Web Colección: Youtube Idioma : Español (spa) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN MODULAR:Filosofía, Sociología y Prospectiva de la Educación - MODULAR Palabras clave: Filosofía, sociología y prospectiva de la educación En línea: https://www.youtube.com/watch?v=Z0n7FZvTexE Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=254087 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado WEB0001625 ARCHIVES Electrónico Recursos Web Documento Disponible WEB 
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : LA EDUCACIÓN DEL FUTURO, EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO Tipo de documento: documento electrónico Editorial: World Wide Web Colección: eumed Idioma : Español (spa) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN MODULAR:Filosofía, Sociología y Prospectiva de la Educación - MODULAR Palabras clave: Filosofía, sociología y prospectiva de la educación En línea: http://www.eumed.net/rev/ced/02/jgvh.htm Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=253975 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado WEB0001513 ARCHIVES Electrónico Recursos Web Documento Disponible WEB 
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Ensayo de filosofía del pensamiento humanista contemporáneo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alex Nunga, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Cátedra Subcolección: El Cid Editor | apuntes num. elb10609767 Número de páginas: 17 p. Nota general: OCLC number: 823744245 Idioma : Español (spa) Clasificación: 3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría Educación:ASIGNATURAS DE PLAN MODULAR:Filosofía, Sociología y Prospectiva de la Educación - MODULAR Palabras clave: Humanismo. - Pensamiento (Filosofía) - Humanism. - Thought and thinking. Clasificación: 144 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10609767 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=210898 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10609767 B821.N972 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible 
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
PermalinkPermalinkPermalinkLOS FUNDAMENTOS FILOSÓFICOS DE LA EDUCACIÓN COMO RECONSIDERACIÓN CRÍTICA DE LA FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN
PermalinkPermalinkPermalinkHistoria del pensamiento filosófico latinoamericano: una búsqueda incesante de la identidad (3a. ed.) / Carlos Beorlegui (2010)
PermalinkHumanism Betrayed : Theory, Ideology, and Culture in the Contemporary University / Graham Good (2001)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkSocial Theory and Education : A Critique of Theories of Social and Cultural Reproduction / Raymond Allen Morrow (1995)
PermalinkPermalinkPermalink




