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Título : Estrategia de servicio al cliente Tipo de documento: documento electrónico Autores: Weimar Manuel Peralta Sánchez, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2009 Otro editor: El Cid Editor | apuntes Colección: Colección Cátedra num. elb10317349 Número de páginas: 25 p Nota general: ISBN Otro: Recurso electronico. Santa Fe Arg. : e-libro 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Técnicas de Servicio al Cliente
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Técnicas de Servicio al Cliente.Palabras clave: Servicio al cliente. Estrategias. Customer services. Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe Arg. : e-libro 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10317349 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=160006 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10317349 HF5415.5.P426 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revistas Disponible
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Título : Unidad de servicio al cliente con valor estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Cristina Cubero, Autor Editorial: Océano Digital Fecha de publicación: 2006 Colección: Océano Administración num. Oad1363673 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Técnicas de Servicio al Cliente
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Técnicas de Servicio al Cliente.Clasificación: 658 Nota de contenido: "Servicio con valor estratégico
/La habilidad para desarrollar conocimiento del cliente
/Habilidad para diseñar sistemas de respuesta
/Habilidad para crear estándares de servicio
/Habilidad para armonizar con la organización y permear su actividad "En línea: http://bd.uveg.edu.mx/redirect/despacha_empresa.php?id=1363673 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=232028 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Oceano:1363673 ARCHIVES Electrónico OCÉANO ADMINISTRACIÓN (Documentos Especializados en Gestión en Idioma Español) Documento Disponible
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Título : Servicios y recursos enfocados al cliente Tipo de documento: documento electrónico Autores: Luis Herrero Riaño, Autor Editorial: Ediciones Deusto - Planeta de Agostini Profesional y Formación S.L. Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 5p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-13-376726-8 Nota general: ISBN (impreso): 9781133767268 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Técnicas de Servicio al Cliente
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Técnicas de Servicio al Cliente.Palabras clave: Comercialización;Publicidad;Informática;Tecnología informatica;Information technology;Marketing;Communication in marketing. Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10063980 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28760 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10063980 HF5549C961 2009eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
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9781413574838. La gestión del marketing de servicios: principios y aplicaciones para la actividad gerencial / Pablo Fernández (2004)
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Título : La gestión del marketing de servicios: principios y aplicaciones para la actividad gerencial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Pablo Fernández, Autor Editorial: Ediciones Granica Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 500 p. ISBN/ISSN/DL: 10357666 Nota general: ISBN (impreso): 9789506414245 ISBN (electrónico): 9781413574838 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Técnicas de Servicio al Cliente
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Técnicas de Servicio al Cliente.Palabras clave: Mercadotecnia;Marketing. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10357666 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25150 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10357666 KKT3067I243 1994eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
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9781449278229. Gerencia del servicio: alternativa para la competitividad / Mario Enrique Uribe Macías (15.5)
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Título : Gerencia del servicio: alternativa para la competitividad Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mario Enrique Uribe Macías, Autor Editorial: Ediciones de la U Fecha de publicación: 15.5 Número de páginas: 154 p. ISBN/ISSN/DL: 10559621 Nota general: ISBN (impreso): 9789588675251 ISBN (electrónico): 9781449278229 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Técnicas de Servicio al Cliente
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Técnicas de Servicio al Cliente.Palabras clave: Relaciones con los clientes;Servicio al cliente;Customer services;Customer relations. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10559621 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26471 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10559621 QD553A454 2003ebeb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
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9781449278793. Gerencia del servicio la clave para ganar todos (2a. ed.) / Jorge Eliécer Prieto Herrera (2010)
PermalinkPermalinkPermalink9788487189968. El servicio centrado en el cliente: cómo lograr que regresen y sigan utilizando sus servicios / David W. Cottle (1991)
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