A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Materias



Título : Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión A. C. Otro título : AMAI Tipo de documento: documento electrónico Editorial: World Wide Web Fecha de publicación: 2014 Nota general: AMAI. (2014). Sitio web de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión A. C. Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Inteligencia de Mercados. En línea: http://www.amai.org/ Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=193321 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado WEB0000048 UVEG ASO Electrónico Recursos Web Documento Disponible WEB
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : El buen uso de la investigación de mercados Tipo de documento: documento electrónico Autores: José Ferré Trenzano, Autor Editorial: Océano Digital Fecha de publicación: 2006 Colección: Océano Administración num. Oad1007817 Nota general: "Fuente bibliográfica: La investigación de mercados en la práctica
/© 2006 Ferré Trenzano Businesss School/EDITORIAL OCEANO"Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Inteligencia de Mercados
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Inteligencia de Mercados.
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Mercadotecnia.Clasificación: 658 Nota de contenido: "El contenido de la investigación de mercados
/ Enmarcar el proceso de la toma de decisiones y ver cómo funciona la investigación en el mismo
/Recomendación
/Ayudar al ejecutivo a decidir sobre si usar o no la investigación de mercados"En línea: http://bd.uveg.edu.mx/redirect/despacha_empresa.php?id=1007817 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=231995 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Oceano:1007817 ARCHIVES Electrónico OCÉANO ADMINISTRACIÓN (Documentos Especializados en Gestión en Idioma Español) Documento Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : CAPÍTULO 3. Investigación de mercados Tipo de documento: documento electrónico Editorial: World Wide Web Fecha de publicación: 2014 Nota general: Muñiz González, R. (2014). Capítulo 3: Investigación de mercados. Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Inteligencia de Mercados. En línea: http://www.marketing-xxi.com/capitulo-3-la-investigacion-de-mercados.html Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=193323 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado WEB0000050 UVEG CAP Electrónico Recursos Web LIBRO Disponible WEB
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Consulta Mitofsky Tipo de documento: documento electrónico Editorial: World Wide Web Fecha de publicación: 2014 Nota general: Consulta Mitofsky. (2014). Sitio web de Consulta Mitofsky, empresa líder en la investigación de la opinión pública. Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Inteligencia de Mercados. En línea: http://consulta.mx Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=193322 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado WEB0000049 UVEG CON Electrónico Recursos Web Documento Disponible WEB
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Fundamentos de marketing (14a. ed.) Tipo de documento: documento electrónico Autores: William J. Stanton, Autor Mención de edición: 14 ed. Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2007 Colección: Colección McGrawHill (Licencia) Subcolección: McGrawHill num. mcg10751143 ISBN/ISSN/DL: 978-1-456-21549-1 Nota general: ISBN Impreso: 9789701062012 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Administración de la Fuerza de Ventas.
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Inteligencia de Mercados.
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Mercadotecnia.Palabras clave: Mercadotecnia y negocios Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico de la colección McGraw-Hill con acceso vía plataforma E-libro. El acceso está limitado a 5 ejemplares monousuario anual. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegmhe/Doc?id=10751143 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=252218 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Mcgraw:10751143 ARCHIVES Electrónico E-LIBRO MCGRAW-HILL (e-books por Licencia en Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalink