A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Materias



Título : Estrategias de precios Tipo de documento: documento electrónico Autores: José Ferré Trenzano, Autor Editorial: Océano Digital Fecha de publicación: 2006 Colección: Océano Administración num. Oad1007852 Nota general: "Fuente bibliográfica: Estrategias de productos y precios
/© 2006 Ferré Trenzano Businesss School/EDITORIAL OCEANO
Referencia bibliográfica:
Doc Id: 1007852"Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Diseño de Marcas y Productos
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Diseño de Marcas y Productos.Clasificación: 658 En línea: http://bd.uveg.edu.mx/redirect/despacha_empresa.php?id=1007852 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=232003 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Oceano:1007852 ARCHIVES Electrónico OCÉANO ADMINISTRACIÓN (Documentos Especializados en Gestión en Idioma Español) Documento Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Estrategias de precios Tipo de documento: documento electrónico Autores: José Ferré Trenzano, Autor ; José Ignacio Plans Bolibar, Autor Editorial: Océano Digital Fecha de publicación: 2003 Colección: Océano Administración num. Oad1191574 Nota general: "Fuente bibliográfica: Políticas y estrategias de marketing
© Universidad de Barcelona Virtual, 2003"Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Diseño de Marcas y Productos
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Diseño de Marcas y Productos.Clasificación: 658 En línea: http://bd.uveg.edu.mx/redirect/despacha_empresa.php?id=1191574 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=232004 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Oceano:1191574 ARCHIVES Electrónico OCÉANO ADMINISTRACIÓN (Documentos Especializados en Gestión en Idioma Español) Documento Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : La planificación de producto en el proceso de desarrollo de nuevo producto Tipo de documento: documento electrónico Autores: David Allen, Autor Editorial: Océano Digital Fecha de publicación: 1993 Colección: Océano Administración num. Oad1019064 Nota general: "Fuente bibliográfica: Desarrollo con éxito de nuevos productos
/ Developing Successful New Products, 1 ed.
/© David Allen 1993
/© Ediciones Folio 1994
/ Doc Id: 1019064"Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Diseño de Marcas y Productos
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Diseño de Marcas y Productos.Clasificación: 658 En línea: http://bd.uveg.edu.mx/redirect/despacha_empresa.php?id=1019064 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=232017 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Oceano:1019064 ARCHIVES Electrónico OCÉANO ADMINISTRACIÓN (Documentos Especializados en Gestión en Idioma Español) Documento Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Principios y estrategias de marketing Tipo de documento: documento electrónico Autores: Inma Rodríguez Ardura, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2006 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Editorial UOC num. elb10647480 Número de páginas: 461 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-902936-2-1 Nota general: OCLC number: 844252130 / ISBN impreso: 9788497881357 / Rodríguez Ardura Inma. Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Diseño de Marcas y Productos
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Diseño de Marcas y Productos.Palabras clave: Business and Economics. - Marketing. - Research. - Negocios y economía. - Comercialización. - Investigación. Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10647480 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=205747 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10647480 HF5410.P9573 2006eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Marketing para emprendedores : cómo identificar oportunidades y desarrollar empresas exitosas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alejandro Schnarch Kirberg, Autor ; David Schnarch González, Autor Editorial: Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 163 p. ISBN/ISSN/DL: 10466941 Nota general: ISBN (impreso): 9789586486705 ISBN (electrónico): 9781449230739 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Diseño de Marcas y Productos
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Planeación del Negocio Electrónico
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Diseño de Marcas y Productos.Palabras clave: Mercadeo;Administración;Marketing. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10466941 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25931 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10466941 QD553A454 2003ebeb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Permalink9781456200268. Desarrollo de nuevos productos: cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado / Alejandro Schnarch Kirberg (2010)
PermalinkPermalink