A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Materias
Añadir el resultado a su cesta Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Título : Fases en la implantación de e-commerce Tipo de documento: documento electrónico Autores: José María Guarch Fernández, Autor ; Antonio Reig Fabado, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2004 Otro editor: Ediciones Deusto - Planeta de Agostini Profesional y Formación S.L. Colección: Colección Cátedra num. elb10063535 Número de páginas: 10 p. Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Comercio Electrónico. Palabras clave: Comercio.
Cibernetica.
Empresas.
Administración.
Electronic commerce -- Management.
Organizational effectiveness.Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10063535 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=193337 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10063535 HF5548.32 -- G914 2003ebeb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !





