A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Materias



Título : Analítica web para empresas: arte ingenio y anticipación Tipo de documento: documento electrónico Autores: Maribel Morales Martínez, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2010 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Editorial UOC num. elb10592307 Número de páginas: 176 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-902915-6-6 Nota general: OCLC number: 823664157 / ISBN impreso: 9788497888820 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Inteligencia de Negocios en Línea. Palabras clave: Análisis de datos. - Data analysis. - Páginas web - Evaluación. - Web 2.0 - Evaluación. - Web 2.0. Clasificación: 006 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10592307 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=212308 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10592307 TK5105.88817.M828 2011eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : El consumidor social: reputación online y 'social media' Tipo de documento: documento electrónico Autores: Miguel del Fresno, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Editorial UOC num. elb10647510 Número de páginas: 121 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-902963-2-5 Nota general: OCLC number: 847587182 / ISBN impreso: 9788497885164 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Inteligencia de Negocios en Línea. Palabras clave: Reference. - Consumer guides. - Referencia. - Guías del consumidor. - Business and Economics. - E-commerce. - online trading. - Negocios y economía. - Comercio electrónico. - Comercio online. Clasificación: 330 Economie - finances, production, consommation Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10647510 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=205719 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10647510 HF5410.F886 2012eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Introducción al Business Intelligence Tipo de documento: documento electrónico Autores: Josep Curto Díaz, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2010 Colección: Colección Cátedra Subcolección: Editorial UOC num. elb10647203 Número de páginas: 241 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-902955-0-2 Nota general: OCLC number: 847585212 / ISBN impreso: 9788497888868 / Conesa Caralt Jordi (Coordinador). Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Inteligencia de Negocios en Línea. Palabras clave: Business intelligence. - Information resources management. - Empresa. - Gestión del conocimiento. Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10647203 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=206010 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10647203 HD38.7.C9819 2010eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Marketing en las redes sociales Tipo de documento: documento electrónico Autores: Larry Weber, Autor Mención de edición: 2a ed. Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2010 Otro editor: McGraw-Hill Interamericana Colección: Colección Cátedra num. elb10433837 Número de páginas: 265 p. ISBN/ISSN/DL: 978-6-07-150257-5 Nota general: ISBN (impreso): 9786071502575 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Inteligencia de Negocios en Línea.
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Publicidad en Redes Sociales.Palabras clave: Empresas;Mercadotecnia;Industrial marketing;Marketing. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10433837 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30087 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10433837 HX44.5D565 2005ebeb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
SEO: Optimización de webs para buscadores. Buenas prácticas y resultados. En: Cuadernos de comunicación interactiva. El libro blanco de IAB / Colectivo de autores (2010)
![]()
Título : SEO: Optimización de webs para buscadores. Buenas prácticas y resultados. En: Cuadernos de comunicación interactiva. El libro blanco de IAB Tipo de documento: documento electrónico Autores: Colectivo de autores, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2010 Colección: Colección Cátedra Subcolección: D - IAB num. elb10609812 Número de páginas: 60 p. Nota general: OCLC number: 820856903 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Inteligencia de Negocios en Línea. Palabras clave: Computadoras. - Internet. - General. - Computers. - Internet. - General. Clasificación: 330 Economie - finances, production, consommation Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10609812 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=210853 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10609812 QA76.C691 2010eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) Revista Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
9788490291566. Analítica web para empresas: arte, ingenio y anticipación / Maribel Morales Martínez (2011)
PermalinkPermalinkPermalink9788490296356. Gestión de la reputación online: crea fácilmente tu estrategia de presencia en la Red / Javier Leiva-Aguilera (2012)
PermalinkPermalink