A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Materias




Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10444903 HF5415.13 -- H633 1992eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Dirección de marketing: variables comerciales Tipo de documento: documento electrónico Autores: Enar Ruiz Conde, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2013 Colección: Colección Cátedra Subcolección: ECU num. elb10751421 Número de páginas: 236 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-15-78707-5 Nota general: OCLC number: 863716006 / ISBN impreso: 9788415613527 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Seminario Estratégico de Ventas
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Mercadotecnia.
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Planes Estratégicos de Mercadotecnia y Ventas.
3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría en Administración Estratégica:Administración estratégica de marketing.Palabras clave: Mercadotecnia. - Marketing. Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe. Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10751421 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=199719 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10751421 HF5415.R934 2013eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : En busca de la ventaja competitiva Tipo de documento: documento electrónico Autores: Hernán Palacios Correa, Autor Editorial: Océano Digital Fecha de publicación: 2004 Colección: Océano Administración num. Oad1315688 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Seminario Estratégico de Ventas
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Planes Estratégicos de Mercadotecnia y Ventas.Clasificación: 658 En línea: http://bd.uveg.edu.mx/redirect/despacha_empresa.php?id=1315688 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=231972 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Oceano:1315688 ARCHIVES Electrónico OCÉANO ADMINISTRACIÓN (Documentos Especializados en Gestión en Idioma Español) Documento Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Instrumentos de análisis del marketing estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Marketing Publishing, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 1990 Otro editor: Ediciones Díaz de Santos Colección: Colección Cátedra num. elb10194615 Número de páginas: 185 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-64-7 Nota general: ISBN (impreso): 9788487189647 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Seminario Estratégico de Ventas
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Planes Estratégicos de Mercadotecnia y Ventas.
3. INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:Maestría en Administración Estratégica:Administración estratégica de marketing.Palabras clave: Comercialización;Estrategias de desarrollo;Mercados;Strategic planning;Business planning;Marketing;Marketing. Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10194615 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=31663 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10194615 HF5415.13 -- M345 1990ebeb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Marketing internacional (16a. ed.) Tipo de documento: documento electrónico Autores: Philip R. X. Cateora, Autor Mención de edición: 16 ed. Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2014 Colección: Colección McGrawHill (Licencia) Subcolección: McGrawHill num. mcg10902546 ISBN/ISSN/DL: 978-1-456-22617-6 Nota general: ISBN Impreso: 9786071512093 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Administración de la Fuerza de Ventas.
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Estrategias de Comercialización Internacional.
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Mercadotecnia en Red.
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Planes Estratégicos de Mercadotecnia y Ventas.Palabras clave: Mercadotecnia y negocios Clasificación: 658 Resumen: Recurso electronico de la colección McGraw-Hill con acceso vía plataforma E-libro. El acceso está limitado a 5 ejemplares monousuario anual. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegmhe/Doc?id=10902546 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=252219 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Mcgraw:10902546 ARCHIVES Electrónico E-LIBRO MCGRAW-HILL (e-books por Licencia en Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Permalink9781449278298. Marketing empresarial: dirección como estrategia competitiva / Sonia Janneth Limas Suárez (HD31)
PermalinkPermalink9788499486154. Dirección comercial: los instrumentos del marketing (3a. ed.) / Josefa Parreño Selva (2009)
Permalink