A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Materias



Título : Aplicaciones Web 2.0: redes sociales Tipo de documento: documento electrónico Autores: Laura Beatriz Prato, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2010 Otro editor: Eduvim - Editorial Universitaria Villa María Colección: Colección Cátedra num. elb10552408 Número de páginas: 57 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-449-27744-4 Nota general: ISBN (impreso): 9789871727131 ISBN (electrónico): 9781449277444 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Publicidad en Redes Sociales. Palabras clave: Aplicaciones informáticas;World Wide Web;Web 2.0. Clasificación: 006 Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10552408 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27936 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10552408 B29H557 1991eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Estrategias empresariales en la Web 2.0: las redes sociales online / Araceli Castelló Martínez (2013)
![]()
Título : Estrategias empresariales en la Web 2.0: las redes sociales online Tipo de documento: documento electrónico Autores: Araceli Castelló Martínez, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2013 Otro editor: ECU Colección: Colección Cátedra num. elb10757808 Número de páginas: 150 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-994829-1-0 Nota general: ISBN (impreso): 9788484549826 ISBN (electrónico): 9788499482910
OCLC number: 863716264Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Estrategias de Mercadotecnia en Internet
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Estrategias de Mercadotecnia en Internet.
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Publicidad en Redes Sociales.Palabras clave: Social networks;Business communication;Informática.
Social networks. - Business communication. - Informática.Clasificación: 300 Sciences sociales Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10757808 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21800 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10757808 QD553A454 2003ebeb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Las leyes de la publicidad: límites jurídicos de la actividad publicitaria / Sandra Vilajoana Alejandre (2011)
![]()
Título : Las leyes de la publicidad: límites jurídicos de la actividad publicitaria Tipo de documento: documento electrónico Autores: Sandra Vilajoana Alejandre, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2011 Otro editor: Editorial UOC Colección: Colección Cátedra num. elb10592693 Número de páginas: 249 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-902912-9-0 Nota general: ISBN (impreso): 9788497884259 ISBN (electrónico): 9788490291290 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Publicidad en Redes Sociales. Palabras clave: Publicidad;Advertising laws. Clasificación: 340 Droit - justice Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10592693 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23663 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10592693 K3844.V696 2011eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Marketing en las redes sociales Tipo de documento: documento electrónico Autores: Larry Weber, Autor Mención de edición: 2a ed. Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2010 Otro editor: McGraw-Hill Interamericana Colección: Colección Cátedra num. elb10433837 Número de páginas: 265 p. ISBN/ISSN/DL: 978-6-07-150257-5 Nota general: ISBN (impreso): 9786071502575 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Inteligencia de Negocios en Línea.
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Publicidad en Redes Sociales.Palabras clave: Empresas;Mercadotecnia;Industrial marketing;Marketing. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10433837 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30087 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10433837 HX44.5D565 2005ebeb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
Título : Marketing viral Tipo de documento: documento electrónico Autores: Silvia Sivera Bello, Autor Editorial: Elibro.mx Fecha de publicación: 2008 Otro editor: Editorial UOC Colección: Colección Cátedra num. elb10646493 Número de páginas: 104 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-902976-1-2 Nota general: ISBN (impreso): 9788497886499 ISBN (electrónico): 9788490297612 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Cuatrimestral:Tendencias Actuales de Mercadotecnia
2. EDUCACIÓN SUPERIOR:Asignaturas de Plan Modular:Publicidad en Redes Sociales.Palabras clave: Business and Economics;Negocios y economía. Clasificación: 650 Entreprise - travail de bureaux, vente, publicité Resumen: Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. En línea: http://site.ebrary.com/lib/uvegsp/Doc?id=10646493 Formato del recurso electrónico: Recurso Electrónico Link: http://bd.uveg.edu.mx/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23800 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Elibro:10646493 KKT3067I243 1994eb Electrónico E-LIBRO CÁTEDRA (Libros Multidisciplinarios en Idioma Español) LIBRO Disponible
DisponibleAucun avis, veuillez vous identifier pour ajouter le vôtre !
La nueva era del marketing: publicidad, marketing y medios bajo el control del consumidor / Christopher Vollmer (2009)
PermalinkPermalinkRedes sociales para estudiantes de comunicación: 50 ideas para comprender el escenario online / José Manuel Noguera Vivo (2011)
PermalinkRelaciones públicas 2.0: cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital / Cristina Aced (2013)
PermalinkPermalink